𓏲 ☁️﹕윤정한! ˒˒

682 95 10
                                    

Lo de MingHao sí resultó ser delicado, al parecer se trataba de gastritis, una que no había estado cuidando últimamente por todo el estrés al que había estado sometiéndose, y tanto Hansol como él tuvieron que pasar una larga noche en la sala de ur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo de MingHao sí resultó ser delicado, al parecer se trataba de gastritis, una que no había estado cuidando últimamente por todo el estrés al que había estado sometiéndose, y tanto Hansol como él tuvieron que pasar una larga noche en la sala de urgencias, esperando noticias sobre su amigo para poder irse tranquilos. Ese día MingHao no había asistido por obvias razones y Hansol tendría clases más tarde, así que él tuvo que irse solo a la universidad. 

Albergó la esperanza de que JeongHan estaría en su casa aún y entonces, ambos podrían ir juntos. Sin embargo, su madre le dijo que hacía poco se había marchado, animándolo apresurarse para alcanzarlo, al parecer la mujer intuía que algo sucedía entre ambos. Joshua le agradeció y se apresuró a conducir, esperando encontrándoselo por el camino, más por mucho que intentó verlo, no logró hacerlo. 

─ Maldición. ─murmuró para sí mismo, dándole un golpe aquel volante. 

Notó en su reloj que ya iba algo tarde, así que empezó a acelerar, dándose por vencido. Maldijo nuevamente cuando se vio detenido por aquel semáforo en rojo y masculló un par de insultos más cuando uno de sus compañeros empezó a llamarlo, seguramente para preguntarle por esa presentación que tendrían justamente ese día. Estuvo dispuesto acelerar cuando el semáforo cambió a verde, pero entonces lo vio, divisó a JeongHan caminando un par de metros más adelante, tenía sus manos en los bolsillos de su chaqueta y al parecer estaba escuchando música a juzgar la forma en la que movía sus labios. 

Él bajó la velocidad un poco antes de alcanzarlo y se dedicó a ir así, tras él, cuidando sus pasos y asegurándose de que nadie se metiera con él, porque la razón principal por la que habían empezado a irse juntos era, primordialmente, que muchos tipos siempre intentaban propasarse con JeongHan y él ya no se sentía seguro caminando solo. 

Sin embargo, JeongHan repentinamente se detuvo y Joshua continuó avanzando aún a esa misma velocidad sin comprender qué sucedía. Pero entonces lo vio mirarlo cuando hubo avanzado y Joshua no pudo evitar sonreír. Después de todo, JeongHan era tan astuto para detectarlo aún cuando no podía verlo ni oírlo, o directamente él era un tonto demasiado evidente. 

─ Lo siento. ─dijo tan pronto como notó a JeongHan retomar su camino─ ¿Quieres subir? Prometo no hablar. 

JeongHan lo ignoró. 

─ Estoy prometiéndolo, en verdad. ─volvió a decir, intentando dejar de sonreír. 

Sin embargo, JeongHan parecía decidido a pasar por sobre él, y justo cuando Joshua se disponía a continuar insistiendo, éste retrocedió repentinamente y se acercó al borde de la acera donde sacó su mano en dirección aquel taxi que pasaba por esa misma calle en ese momento. Joshua quiso disculparse, de hecho, intentó bajar del auto para hacerlo, pero fue realmente tarde, pues JeongHan ya se encontraba marchándose. 

Él suspiró con fuerza, preparándose mentalmente para otro largo día. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᨳㅤֶ֢ ㅤ۫   𝐍𝐮𝐛𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫   ᵎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora