ঔৣ|❝ᴄᴜɪᴅᴀrʟᴏ ʏ ᴘʀᴏᴛᴇɢᴇʀʟᴏ❞

2.6K 158 176
                                    

No sé sentía orgulloso, mucho menos feliz por cometer tal acto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sentía orgulloso, mucho menos feliz por cometer tal acto.
Jake impactado miraba como si no pudiese creer la sangre que estaba en sus manos, no solo en sus manos también en el suelo donde reposaba el cuerpo de Lexy apuñalada varias veces en el abdomen.

- Felicidades, Jake. Me llenas de orgullo, chico - felicito Chucky al muchacho mientras se acercaba a él - eso es algo que mi hijo nunca logró- susurro -.

- Ahora eres parte de nuestro culto.

La mañana no había transcurrido bien o al menos para Jake que aún no lograba sacar la escena con horror de su cabeza y aunque sus manos ya no estén manchadas juraría que exacsos segundos podía ver algunas gotas.
Prestar atención a clase no le era sencillo, en especial por las miradas que su primo tenía en él.

- Jake -

El nombrado dio un brinco al sentir el tacto de alguien en su hombro. Volteando se dio cuenta que se trataba de su novio.

- Devon - sonrio. - disculpa, yo-

- Tienes varios problemas mentales - dijo Devon con una risa - pero así te amo.

Declaro con una sonrisa para acercarse a los labios de Jake y ambos dieran un beso corto de escasos segundos.

- Chicos - llamo la profesora -. No es que esté en contra pero en clase agradecería mucho que se abstengan, todos, en mostrar ese tipo de afecto. Gracias.

Pidio amablemente la profesora. Devon y jake solo se rieron acomodándose en su lugar, hasta que finalmente el timbre tocó.

- Bien, seguiremos con esti la próxima clase, ay, y el viernes tendremos un examen que definirá su nota, quiero que investiguen el texto "Metales y metaloides" que escribieron en sus carpetas el mes pasado.

Ambos adolecentes salieron de la clase tomados de las manos dirigiéndose a la cafetería.
Para Jake aún resultaba un poco traumático todo lo sucedido, en especial la muerte que había ocasionado.

- Es algo triste.

- ¿Eh? ¿Qué? - pregunto alterado el chico.

- Lo de Lexy - aclaro Devon.

- Ah, si. Lo es..

- Se que lo que hacía no estaba bien pero no creo que se merecía un destino así - solto el Moreno un poco melancólico. Jake le dio la razón.

𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 || ❛ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴅᴇᴠᴏɴ❜ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs [ᴊᴀᴠᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora