Otro día en la escuela Perry se presentó. Los alumnos del aula se encontraban en su clase de Biología mientras su profesora le brindaba un vídeo educativo.
La profesora Fairchild se acerco poniendole pausa al video.
— Bueno, si leyeron la pagina 122 del libro de biología, ¿alguien me puede responder cuáles son los distintos niveles celulares? - Preguntó
Oliver levanto la mano.
— El nivel de organos, es donde varios tejidos forman un organismo - explico con orgullo.
— Error. Jake - llamo al ver al joven distraido.
Wheler levanto la cabeza al escuchar su nombre. Habia estado tan distraído que no presto atención a la clase.
— Em si.. el nivel del sistema de organos es.. cuando varios organos se asocian y cumplen una función.. es decir, constituyen un sistema de organos... por ejemplo, el respiratorio, digestivo.. circulatorio, entre otros.
Explicó con timidez y cierto tartamudeo en su voz, teniendo su mirada en el suelo.
— Exacto, muy bien Wheeler. ¿Ves oliver? Podras ser el mejor en tu grupito de amigos pero en mi clase necesitaras mucho para ponerte un 10.
Dijo seria, dirigiendose a la grabadora. Todos los alumnos se rieron mientras que el chico miro con fastidio al castaño.
Este volteo a verlo.— Hijo de-
— Sigamos - mencionó la profesora.
Devon, que estaba detras de Jake lo observo con una mirada extraña.
Al tocar el timbre y salir del salón hacia la cafeteria, el chico decidio buscar e ir a platicar con Wheeler.Hace algún tiempo habia despertado un interés de él hacia Jake. Ambos no socializaban mucho, era alguien de pocas palabras y amigos.. para Devon protegerlo se habia vuelto una necesidad pero no sabía como hacerlo.
Pudo ver sentado en una mesa solo al adolescente solo. Acercandose a su dirección pudo notar que estaba escuchando su podcast, con una sonrisa se acerco.
— Hola, ¿puedo sentarme? - Preguntó, sentadose en frente del chico.
— Hola, s-si cla-claro - se saco los auriculares con torpesa al momento de ver al moreno.
— ¿Qué escuhas?
Mintió al no saber con que tema empezar. Le daba curiosidad saber que le diria.
— Em, nada.
— Estabas escuchando algo -afirmo- todos los días estas concentrado en eso.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 || ❛ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴅᴇᴠᴏɴ❜ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs [ᴊᴀᴠᴏɴ]
Фэнтези↳ ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ ᴜɴ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ 14 ᴀñᴏs ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴀʀᴛᴇ ʏ ʟᴏ ʀᴇᴛʀᴏ, ɢᴀʏ. sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ sᴜ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ. ᴅᴇᴠᴏɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏ. ᴇsᴛᴇ sᴇ ᴅᴀʀᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴀʟɢᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʜᴀ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀᴅᴏ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀᴇs ʜᴀᴄɪᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ...