ঔৣ|❝ᴍᴇ ʟᴏ ᴍᴇʀᴇᴢᴄᴏ❞

1K 77 31
                                    

Su atención estaba centrada en la imagen de Bree

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su atención estaba centrada en la imagen de Bree. Jake sabía que no se había suicido, sabía que por su culpa otra persona había muerto y no a hecho nada al respecto..se sentía insuficiente e miserable.

Jake salió de la casa dejando a Junior con su padre resiviendo las falsas condolencias de Michelle. En la entrada de la puerta su vista pudo asimilar la presencia de Devon, ambos jóvenes estaban vacíos ; ambos adolescentes se juntaron en un abrazo que transmitía dolor absoluto.

— Lo siento mucho - Pronuncio Wheeler con calma, acariciando la espalda del joven. Este se alejó.

— Devon - Llamo Lexy -. Lo siento..

El mencionado simplemente asintió, no tenía ánimos para responder a sus condolencias, la voz de alguien llamó la atención de los tres jóvenes.

— ¡Jake! ¡¿estas feliz ahora?! - pregunto Junior furioso, saliendo de la casa -. ¿Estas feliz? - volvió a preguntar -. ¿Es qué acaso no te das cuenta? Todos los que se acercan a tí mueren, primero tus padres, luego mis amigos y la madre de Devon.. y mi madre.

Dijo enojado Junior mientras iba empujando a Jake hacia atrás, Lexy lo detuvo. Lamentando su pérdida y aclarando que Jake no tenía nada que ver, el chico molesto solo se dio la vuelta dándole un puñetazo en la cara a su primo haciendo que se cayese.

— Jake - Devon rápidamente lo sostuvo.

Todos los que habían asistido al funeral de Bree presenciaron la escena sorprendidos, varios murmuros se empezaban a oír. Logan se acercó al grupo de adolescentes, regañando a su hijo y asegurándose que Jake esté en buen estado.

—¿Estas bien? - pregunto Devon, apoyando su mano en su hombro izquierdo.

— Me lo erezco.

Fue lo último que dijo el chico de cabellos rizados antes de marcharse, no sin antes presenciar la escena donde una mujer besa al padre de Junior.
Evans, solo miro a su novio con preocupación, conocía a Jake y eso le asustaba..

𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 || ❛ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴅᴇᴠᴏɴ❜ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs [ᴊᴀᴠᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora