La preocupación lo invadia poco a poco, no podía quedarse sentado y hacer como si todo va estar bien porque no era así, nadie podía asegurarles eso.
Ver a Jake, su novio recostado en la cama de hospital lochando por su vida no era fácil. Desde la ventana podía apreciar bien como las vendas que cubrian su rostro estaban manchadas con un poco de sangre.
Se sentía culpable. Por su culpa él estaba así..
— Devon..
El nombrado volteo hacía atrás al escuchar su nombre topandose con la rubia. Tenía una expresion triste y de preocupación, no era muy diferente a la de él de hecho.
— Deberias descansar - sugerio - yo estaré aquí, no debes preocuparte.
Lexy se fue acercando al moreno poniendo una mano en su hombre al momento que este nego con la cabeza.
Esta volteo a ver a su amigo.Era curioso, como todo había dado un golpe repentino en sus vidas, admitía que al principio estaba enojada con el chico por tratar de matarla, pero, en cierto punto hasta ella sabía que se lo tenía un poco de merecido.
— A Jake no le gustaria verte así cuando despiertes - solto, observandolo -. Devon, ve. Prometo no despegarme de él.
— No puedo - su voz temblo mientras tocaba el vidrio - solo míralo.. por mi culpa él está así.. y si él no.. sobrevive? Jamás me lo perdonaría..
Las palabras de Evans estaban llenas de dolor, ya no tenía a nadie solo a su novio.. y si el también se iba, qué se supone que haría? No podía imaginarse jna vida sin él..
Lexy miro excasos segundos a Wheeler y luego volteo a ver al chico.
— Escucha. Lo que sucedió no fue tu culpa-
— Si lo fue - interrumpio, intentando llevar en contra a la chica - si tansolo yo- yo-
Sus palabras no podían sslir, por más que intentará. Tenía ganas de llorar, ambos adolescentes se dirigieron a unas sillas cercanas al lugar.
La joven, ya harta de los repetidos arrepentimientos de su amigo, con cierta molestia le ofrecio un ligero golpe en su mejilla para carlmarlo.
— Devon, escucha. Lo que le paso a Jake no es tu culpa, que el este ahora en esa camilla no es tu culpa ¿entiendes? - explicó observandolo mientras este prestaba atención a sus palabras. Esta ya se había levantado de su asiento.
— Es de Chucky - dijieron al unísono los dos.
— Pero.. ¿porqué trata de matarlo? Primero intentó convertirlo en asesino y ahora.. simplemente lo quiere muerto? ¿Porqué?
Cuestionó en su lugar Devon. Por fin intentando dejar a su pareja de un lado sin minimizar su dolor.
— No lo sé, ¿tal vez por que es un loco esquizofrénico? - dijo sarcástica hacia lo obvio. El chico la miro incrédulo -. Oye, tú preguntaste.. pero como sea.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 || ❛ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴅᴇᴠᴏɴ❜ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs [ᴊᴀᴠᴏɴ]
Фэнтези↳ ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ ᴜɴ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ 14 ᴀñᴏs ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴀʀᴛᴇ ʏ ʟᴏ ʀᴇᴛʀᴏ, ɢᴀʏ. sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ sᴜ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ. ᴅᴇᴠᴏɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏ. ᴇsᴛᴇ sᴇ ᴅᴀʀᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴀʟɢᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʜᴀ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀᴅᴏ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀᴇs ʜᴀᴄɪᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ...