ঔৣ|❝ᴜɴᴀ ɴᴀᴠɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɴᴛᴏs❞

671 52 15
                                    

Un suspiro dejo salir angustiador, sus ojos se encontraban cristalinos mientras observaba la foto en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un suspiro dejo salir angustiador, sus ojos se encontraban cristalinos mientras observaba la foto en sus manos.
Había olvidado que era pasar una navidad en familia desde la muerte de su madre.

No era lo mismo sin ella, nunca lo fue y ahora que su padre también.
Jake guardo la imagen en un cajón cerrandolo, mientras se recostaba en su cama, no tenía la necesidad de festejar nada, la navidad o noche buena lo veia como otro día más común ordinario, esa magia que experimentaba de pequeño ya no lograba verlo más.

Escucho el timbre de la casa pero le resto importancia, hasta que la puerta de su habitación fue abierta.

Jake - llamo la señorita Fairchild, consiguiendo la atención del joven - quieren hablar contigo.

Dijo abriendo la puerta revelando a su novio. El de rizos sonrió, la mujer sonrió cerrando la puerta detras del moreno para dejar a ambos chicos a solas.

¿Cómo estas, amor? - Preguntó con interés Devon acercandose a la cama.

Podria estar mejor - respondió un poco seco. Levantando la mirada sonrió calidamente - y tú? Es la primera vez que pasas navidad sin tu..

Wheeler no pudo acabar la frase, sentía dolor al hacerlo, no quería recordar como todo eso había sido por su culpa.

He estado mejor..

Respondió con casi el mismo tono. Jake bajo la cabeza, el contrario al verlo fue acercando su mano a la de este acariciando sus nudillos.

Pero, no debemos estar así - suspiro - no es lo que habrían querido..

Tienes razón.

Que te parece si.. pasamos esta noche juntos.. tú y yo - sugirió Evans.

Me encantaría.

Ambos jóvenes rieron acercándose para darse un beso, un poco torpe pero con cariño. Acariciando la mejilla del otro.

¿Qué te parece si vemos una pelicula?

Jake asintió, levantándose los adolescentes fueron ordenando el lugar llevando algunas almohadas al suelo junto a la alfobra con algunas mantas, acomodando todo y buscando una pelicula la cual ver se acurrucaron los dos, con el rizado apoñando la cabeza sobre el pecho del moreno.

Este solo acariciaba sus cabellos mientras prestaba atención a la pelicula.
El ambiente afuera era helado pero ahi adentro con ambos cuerpos debajo de las mantas era cálido, ambos pudieron calentarse veloz.

Mientras que al momento de finalizar la pelicula, no supieron que hacer hasta que a Wheeler se le vino algo a la mente, levantandose.

¿Qué haces? - se interesó Devon.

N-nada.. solo es - explicaba el chico poco centímetros lejos de él hasta volver a acomodarse junto suyo - solo es algo que estube haciendo.. para.. tí.

Dijo con cierta timidez en su voz, sus manos parecían temblar por nervios, sus ojos solo se enfocaban a otra dirección.
El moreno miro lo que sostenia y lo tomo, pudo ver que estaba bien envuelto, asique fue rompiendo los pedazos de envoltorio lentamente.

Cuando finalmente visualizo wl objeto lo abrio. Era un tipo de cadena, para usar en pareja, volteo para mirar a su novio y este extendió su otra mano rebelando la otra parte que hacia juego.

Tube la idea.. de hacer uno para nosotros, digo, si no quieres no es necesario que lo uses.. pero-

Las palabras les fueron interrumpidas con un abrazo por parte de su amante el cuál correspondio feliz.

Jake, por supuesto que lo usaré - dijo sonriente poniéndoselo.

El chico repitió el acto, observando los cuellos de ambos. Sonreían cálidamente.

Supongo que me toca darte algo - se burló.

No es necesario- bajo la vista aún sonriente.

Jake sintió el tacto del adolescente con su piel, acariciandola se sonrojo. Pudo notar a Devon feliz, atrayendolo de nuevo a su pecho, recostandolo. Colocaron una nueva película la cual disfrutar hasta quedarse dormidos juntos.

Mientras la nieve iba cayendo a su tiempo a fuera, reflejados en la ventana de la habitación.

Palabras: 628

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Palabras: 628

Nota : Alfin pude actualizar, corto pero es algo.
Los quiero mucho y felices fiestas.

Buen día/tarde/noche.

𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 || ❛ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴅᴇᴠᴏɴ❜ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs [ᴊᴀᴠᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora