No quería parecer exagerado ni mucho menos molesto, pero no evitaba sentirse un poco celoso hacia el nuevo "amigo" de Jake. Hace algunos días un nuevo estudiante presentado como Glenn había dado aparición en su aula de clases, desde aquel día el chico no se ha separado en ningún momento de su novio.
Los estudiantes de la secundaria Perry se encontraban en receso, almorzando en la cafetería. Devon no quitaba la mirada penetrante que tenía sobre ese chico pelirrojo.
— Devon - saludo Lexy, tocando su hombro asustandolo al mismo tiempo - wow, tranquilo soy yo.
— Hola, Lexy. Siéntate.
Seguidamente la rubia obedeció, pudo notar como el moreno tenía su atención en alguien. Dandose vuelta, en la otra mesa se encontraba Jake sentado junto al nuevo chico ; le sorprendía, normalmente Jake y Devon solían sentarse al almorzar juntos.
Era extraño. No quería insinuar cosas pero el chico no le daba buen presentimiento, parecía ocultar algo.
— ¿Por qué te le quedas viendo así?
— ¿Así cómo? - Preguntó aún si quitar su mira.
— Como un loco celoso pensando que te van a quitar el novio - se burló, por fin teniendo su atención.
— Lex, vamos. Tengo razones para estarlo, no tengo nada contra el chico pero no me ha dejado estar a solas con Jake en ninguna ocasión - protestó.
— Oye.. Devon, la verdad es que yo tampoco quiero hablar mal de él pero pude notar algo extraño en él y su.. su hermana.
Susurro observando a una chica pelirroja con cabellos rizados un poco lejos de ellos, de todos enrrealidad.
— Si, tienes razón..
Respondió observando disimuladamente a la joven.
— Tendré que hablar con Jake - dijo, volviendo a poner su atención esta vez en su pareja.
— Estoy segura que Jake solo ha tratado de ser amable, ya sabes como es.. bueno, mi clase empieza en 5 minutos, nos vemos luego.
Se despidió la chica alejándose del moreno, se topo con la misteriosa mirada de la pelirroja observandola yéndose.
Lexy solo apresuró el paso sin mirar a la chica.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 || ❛ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴅᴇᴠᴏɴ❜ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs [ᴊᴀᴠᴏɴ]
Фэнтези↳ ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ ᴜɴ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ 14 ᴀñᴏs ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴀʀᴛᴇ ʏ ʟᴏ ʀᴇᴛʀᴏ, ɢᴀʏ. sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ sᴜ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ. ᴅᴇᴠᴏɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏ. ᴇsᴛᴇ sᴇ ᴅᴀʀᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴀʟɢᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʜᴀ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀᴅᴏ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀᴇs ʜᴀᴄɪᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ...