ঔৣ|❝ᴄᴇʟᴏs❞

1.8K 96 127
                                    

— ¿Chucky? ¿Han visto a Chucky?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Chucky? ¿Han visto a Chucky?

Jake se encontraba en una situación desesperada al querer encontrar a Chucky. Debía hacerlo antes de que cometa alguna estupidez.

No sabia como o porque se interponía, después de todo esa rubia le había hecho la vida imposible por meses. Podría irse y dejar que aquel muñeco se encargue de esa perra pero no podía, sentía que estaba mal.

Amigo, ¿perdiste a tu muñeco?

Ambos chicos se burlaron, Jake sintió como alguien tocaba su hombro y lo nombraba. Volteando, su vista se puso sobre Devon, sus ojos brillaron con una sonrisa adornando su rostro.

Devon, te ves genial - halago feliz.

No crei que vinieras.. me alegra verte aquí.

En ese momento su sonrisa se borró cuando este se lo había dedicado. Dándose la vuelta decidió seguier buscando.

Necesito encontrar a Lexy - mencionó.

Evans lo siguió detrás de el, se preguntaba ¿porqué Jake estará interesado en saber de ella? Su relación no era la mejor ni la más cercano, era consciente de las cosas que Lexy le había hecho a Jake y no le gustaba.

Una parte de el sentia curiosidad y celos. ¿Celos porqué? Si no eran nada, el interés que tenía el castaño en encontrar a la rubia lo fastidió y talvez en su tono de voz no fue muy notorio.

¿Por qué? - pregunto curioso.

Solo, necesito saber que esta bien - sentencio Jake buscando entre los invitados a la chica.

¿Qué te importa?

Talvez si Wheeler no hubiera estado tan centrado en encontrar a Lexy hubiera podido notar la manera en que Devon le preguntaba por qué su tal interés en encontrar a la rubia tonta.

¡Oliver! ¿Has vistos a Lexy? - llamo.

¿Quién?

Lexy.

Repitió. Oliver calló unos segundos hasta que pareció recordar, llevando a los jóvenes a una puerta.

¿Está aquí? - Dudo Jake, entrando al momento de ver a Oliver asentir.

Devon decidió seguier al castaño siendo empujado por el dueño de la casa cerrando la puerta detrás de el.

𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 || ❛ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴅᴇᴠᴏɴ❜ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs [ᴊᴀᴠᴏɴ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora