La brisa de la noche era perfecta, ambos se sentían seguros al lado del otro y cálidos.
Jake reposaba tranquilo en el pecho de su novio mientras este tenía su cabeza apoyada a la de él, ambos dormían sin preocupación alguna, disfrutando de su acompañamiento.Wheeler no era alguien de quedarse quieto a la hora de dormir, dando como resultado moverse mucho, eso hizo despertar a Devon.
Este aclaro su vista observando de quién se trataba el que lo estaba empujando, Jake, por supuesto ; había olvidado que su novio tenía esos repentinos movimientos nocturnos.Torpemente antes de que este se cayese y se hiciera algún golpe por la caída, lo atrajo a cu cuerpo nuevamente. Con cuidado para no despertarlo, lo acomodó consigo, pandando su brazo alrededor de sus hombros y cuello.
Una sonrisa se dibujo en el rostro de Evnas mientras veía a dormir a su pareja. Con una mano, quito del medio los cabellos que estorbaban en su rostro, admirandolo mientras dormía.
— Devon - susurro.
Su corazón se detuvo. Jake decía su nombre en sueños, ¿cuánto tiempo lo hacía? No estaba seguro, esa era su primera vez durmiendo juntos para saber esa información.
Como respuesta recibió un beso en la planta de su frente. Recibiendo en un susurro las palabras "te amo", ambos jóvenes siguieron durmiendo hasta la mañana siguiente.
Para Devon, su relación con el castaño aún le parecía curiosa, la manera en que ambos terminaron por un muñeco, graciosa.
Jake, siempre había sido un chico por el cual interesarse, el misterio era una de las cosas que el sabía como interpretar y Wheeler tenia la palabra "misterio" marcada en su nombre.Por más extraño que le hubiese parecido la principio, su sonrisa lo embobaba.
Su necesidad por acercarse y hablar con el siempre aparecieron pero jamás fueron capaces de acercarse y animarse a cometer tal acto.Podía conformarse con solo ver a Wheeler a distancia, sin tener contacto verbal con él.
Nunca pudo evitar sentir esa necesidad de cuidar y proteger de Jake cada vez que era juzgado no solo por su sexualidad, también por ser "el raro de la clase"Lexy realmente se pasaba en ese entonces, aunque el tiempo que llegaron a convivir les hizo ver a ambos chicos que la rubia no era lo que aparentaba der frente a los demás.
El canto de las aves se podía empezar a oír mientras que pocos restos de luz eran reflejados por las cortinas. Jake iba abriendo con lentitud su nombre, encantado por la noche hermosa.
Pudo visualizar a Devon con la cabeza apoyada a la almohada. Jake sonrio, no era el único en empezar a despertarse ; el moreno seguidamente empezaba a abrir sus ojos, aclarando su vista.
— Buenos días - Saludo Jake. Acercandose a su novio.
— Buenos días - recibió el pico con amor.
Ambos adolescentes se quedaron quietos por unos minutos, pensando en que iban a hacer ahora.
— ¿Quieres bajar a desayunar? - propuso -. Yo invito.
Aclaró Jake. Su pareja solo negó con la cabeza.
— Ambos pagaremos.
Dijo levantándose de su lugar y yendo a cambiarse. Esa mañana sería perfecta para ambos.
P
alabras : 517
Nota : son las 03:36 a.m. y yo aquí por caer del sueño, recién llego de una joda y lo primero que hacía era escribir xd.
Bueno, siento que le faltó pero tenía una necesidad de actualizar además de que estoy algo muerta. Prometo que para el próximo capítulo meterle más ganas.
Como dije aquí esta la imagen.
Mi lado multishipp ahora se peleará por Jevon y Jaglenn [Jake x Glenn]
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 || ❛ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴅᴇᴠᴏɴ❜ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs [ᴊᴀᴠᴏɴ]
Fantasy↳ ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ ᴜɴ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ 14 ᴀñᴏs ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴀʀᴛᴇ ʏ ʟᴏ ʀᴇᴛʀᴏ, ɢᴀʏ. sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ sᴜ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ. ᴅᴇᴠᴏɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏ. ᴇsᴛᴇ sᴇ ᴅᴀʀᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴀʟɢᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʜᴀ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀᴅᴏ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀᴇs ʜᴀᴄɪᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ...