Debía admitir y no solo porque sus sentimientos estén interponiendose, Devon tocaba muy bien y hermoso el piano. Esa melodía era encantadora, enespecial para los odios de Jake.
Se preguntaba si algún día Devon y él podrían estar juntos, si solo algún día llegase a dedicarle una de sus hermosas letras.— ¿Ese es Jake Wheeler? ¿Justo frente a usted? - Insinuó la chica, haciendo que apuntaran con el reflector al adolescente.
— Dinos Jake ¿Qué te pareció Devon?
Inquirio la chica con mala intención. Jake, por escasos segundos pudo notar la mirada de Devon clavada en el, quería saber su respuesta.
— B-bien - respondió.
— Solo.. "Bien"? -dudo Lexy-. Vamos Jake, ahora es el momento perfecto para que le digas a la madre de Devon, lo que piensas acerca de él - sonrio -.
Jake en esos momentos se sentía incómodo, todos tenían la mirada puesta en el sobre todo Devon junto a su mamá. No sabia que decir, parecía que se había quedo mudo.
— ¡Oye, Lexy! Lexy, ¿porqué no te metes con alguien de tu tamaño?
Se escuchó a alguien enfrentar a la rubia en el escenario pero nadie sabía de quién se trataba.
— ¿Quién dijo eso?
Jake lentamente fue volteando su cabeza hasta poder quedar perplejo al ver quien estaba atrás suyo.
Era ese muñeco que había tirado a la basura, ¿com habría llegado?— Un poco de ayuda, aquí Jake?
Pronuncio el muñeco, levantándose así por obligación. Wheeler se acercó, tomando al juguete entre sus brazos le susurró.
— "Me subirás al escenario y harás exactamente lo que te diga, ¿entendiste Jacky, bebé?"
Jake solo respondió un simple "Esta bien" para luego subir con duda al escenario.
— ¡Hola! Soy Chucky, y soy tu amigo hasta el fin. ¿Lo entiendes ahora, Jake? ¿Verdad? - Pregunto Chucky.
— Si, entiendo - Respondio el joven con nerviosismo.
— Ahora, dije amigo Jake. Nada más. No es como si hubiese algo de malo - bromeo haciendo reír a todos -.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙪𝙘𝙠𝙮 || ❛ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ x ᴅᴇᴠᴏɴ❜ ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs [ᴊᴀᴠᴏɴ]
Фэнтези↳ ᴊᴀᴋᴇ ᴡʜᴇᴇʟᴇʀ ᴜɴ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ 14 ᴀñᴏs ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴀʀᴛᴇ ʏ ʟᴏ ʀᴇᴛʀᴏ, ɢᴀʏ. sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ sᴜ sᴇᴄᴜɴᴅᴀʀɪᴀ. ᴅᴇᴠᴏɴ ᴇʀᴀ ᴜɴ ᴀᴍᴀɴᴛᴇ ᴅᴇʟ ᴄʀɪᴍᴇɴ ʏ ᴇʟ ᴍɪsᴛᴇʀɪᴏ. ᴇsᴛᴇ sᴇ ᴅᴀʀᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴀʟɢᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʜᴀ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀᴅᴏ ᴜɴ ɪɴᴛᴇʀᴇs ʜᴀᴄɪᴀ ᴜɴᴏ ᴅᴇ...