-'ღ Capitulo I'-

5.9K 609 55
                                    


Se encontraba en su despacho pensando muy seriamente.

¿Por qué carajos se divorció de su Ex-marido si el maldito es jodidamente sexy? Debió haber tenido mierda en la cabeza al hacer tal cosa.

Además tenía un hijo del cuál está muy orgulloso. Su pequeño Park MinGuk de cuatro años que es todo un galán, tiene sus hermosos ojos y es tan guapo que está cien por ciento seguro que las niñas y niños del preescolar babean por él.

Ah... tan lindo su hijo.

─JiMin, tienes una llamada de tu Ex-marido por la línea dos. ─ Informa un hermoso hombre de tez morena.

JiMin asiente y sonríe maliciosamente pensando en que este es uno de esos momentos en los que molestará a su hermoso Ex-marido.

─Gracias, NamJoon. Y por cierto... ya puedes ir a comer.

─Eres un maldito, ni siquiera soy tu jodido secretario para estar recibiendo tus llamadas. ─ Exclamó con fingida molestia.

─Lo tomas o lo dejas. ─ Dice alzando una de sus cejas.

¿Con que el maldito ya le está reclamando? Haber que hace el perro desgraciado.

─Lo tomo.

Pobrecito.

NamJoon bufa y sale del despacho mientras JiMin solo suelta una estruendosa carcajada, pero entonces recuerda la llamada que tiene por la línea dos.

Sí. Su hermoso rubio.

─Hola, amor mío. ─ Dice divertidamente mientras se recuesta en su silla.

─Ahórrate tus saludos y ya no soy tu marido como para que me llames con diminutivos. ─ La voz seria de JungKook le causa gracia

─¿Por qué la agresividad, bebé? No te dieron a como te gusta, ¿verdad?

─Eres un estúpido. Solo quiero saber a qué hora vendrás por MinGukie porque está muy inquieto.

El tono de su rubio le encantaba, se escuchaba tan sexy el jodido hombrecito que le daban ganas de ir a su casa y cogérselo hasta que ya no sintiera las piernas.

Pero se hace del rogar.

Bah.

─Mejor dí que ya me quieres ver y no me enojo. ─

Dice mordiendo sus labios y pensando muy seriamente porque JungKook es tan hermoso y el tan estúpido.

─Jodete,Park. Y dime una hora,¿Quieres? Tengo que salir y no puedo dejarlo solo.

─Bebé, y si ¿Mejor me mandas nudes? Ya sabés para recordar viejos tiempos.

─Enserio que contigo no se puede hablar. ─ Espeta un furioso y castrado JungKook.

No aguantar nada. Ay mi vida.

─¿ A dónde y con quien? ─Pregunta fingiendo estar molesto.

Entonces escucha la caliente risa de su rubio que solo provoca que se le pare el pene. Maldito. Tenía que ser Park Perverso JiMin.

─A donde quiera y con quien quiera, no tengo porque darte explicaciones y como no me diste una hora te quiero aquí en treinta minutos, y no te tardes... ya sabés lo que te pasa si lo haces.

Joder.

Ni siquiera le dió tiempo para refutar porque el jodido ya había colgado.

deberás que con JungKook no se puede hablar, siempre tiene que salir con algunas de sus estupideces el diota. Por eso él era tan calmado y tan paciente para aguantarle todas sus idioteces.

Sí.

Ahora tenía una jodida erección que bajar. Ni modo, la manuela hará su trabajo como siempre.

Sí señor.


➽───────────────❥



Mi Ex-Marido Es Narcotraficante «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora