—La última vez que estuve aquí mi tío rodaba por las escaleras. — Espeta MinGuk mientras ríe escandalosamente por el recuerdo.
Parece como si fuera ayer.
Ese hermoso momento en donde su tío caía en cámara lenta.
Se veía tan pendejo el desgraciado.
—Maldito demonio, tuve secuelas de esa caída, estúpido. — Dice SeulgHan mientras los dirige a una de las tantas habitaciones de su Mansión.
—Deja de decirle así a mi hijo, idiota.
—No quiero, tu demonio es peor que tu Ex-marido deberías tenerle más miedo a él que a JiMin,créeme.
JungKook rueda los ojos ante las palabras de su hermano.
Deberás que nadie entiende que su pequeño es un angelito del cielo que no le hace mal a nadie.
Sí.— Deberás a que eres un pinche dramático,tío, ni aguantas nada.— Se defiende el infante.
—¡Yo no soy dramático!— Grita tal cual una mujer.
Entonces, MinGuk solo ríe mientras que JungKook se golpea la cara ante lo estúpido que es su hermano.—Aja sí, lo que digas.— Dice el infante del mal.
—JungKook—ah,¿Seguro que cuando cogiste con JiMin estabas en tus cinco sentidos? Porque este demonio salió más defectuoso que el gabinete de gobierno de México.
—¡Ya te dije que MinGuk es normal!— Grita rodando los ojos como por décima vez ante el comportamiento tan infantil de su hermano y su hijo. —No se porque se odian tanto si al final de cuentas tienen casi el mismo rostro y comparten el mismo carácter.
—¡Ay no!¡Qué asco,papá! — Se queja el demonio.—Neta que mi abuelo no pudo tener mejor esperma.
—¡MinGuk, es de mi padre del que estás hablando!
—Reprocha JungKook indignado.—¡Lo sé!,¡Pero yo no tengo la culpa de que su esperma le diera vida a un ser tan pendejo y estúpido como lo es el tío SeulgHan!
—¡Ah, eres un maldito demonio hijo del mal! — Grita el mayor antes de abandonar las maletas de JungKook y del demonio y salir corriendo para atrapar a ese mocoso. —¡Ven acá, desgraciado!
Entonces, JungKook solo se encoge de hombros y se adentra a la habitación que está frente a él, esa donde pasará mucho tiempo al lado de su hermano.
Ríe ante lo que está sucediendo.
Jamás imaginó recibir ayuda y protección de parte del estúpido malparido de SeulgHan.
Neta que la vida es bien curiosa,¿Verdad?
Pasan cosas que ni por tu mente han pasado.Su celular suena y suspira al ver el remitente de la llamada. Es JiMin, pero esta vez no le contestará.
Cuando se disponer a guardar sus cosas el ruido del móvil lo interrumpe nuevamente, así que decide ignorarlo otra vez.Sin embargo; JiMin no tiene el mismo pensamiento que él y continúa llamándole esperando por una respuesta, el rubio se irrita y decide contestar.
Ja.No qué no.
—¿Qué quieres? — Cuestiona ligeramente molesto.
Entonces, se comienza a preocupar cuando escucha el llanto de JiMin detrás de la línea.—¿Estás bien,cariño?,¿Qué sucede?— Pregunta ya con la preocupación abarcando todo su cuerpo.
—JungKook... te necesito, cariño.
Y no necesitó más para colgar la llamada e ir junto a su Ex-marido.
█║▌│║│║█║█║▌│█║▌│║│║█
ESTÁS LEYENDO
Mi Ex-Marido Es Narcotraficante «JIKOOK»
FanfictionDespués de diez años de casados JungKook y JiMin deciden separarse al no ver más futúro para su relación y bienestar de su pequeño. Con el pasar del tiempo suceden cosas inesperadas, descubren cosas que jámas se imaginarian del otro pero no todo es...