-'ღ Capitulo VI'-

4.2K 446 82
                                    

Mierda.

Sí. Mierda.

¿Por qué carajos no le dijeron que secuestrar al niño Park era cómo secuestrar un hijo del diablo?

Ese niño ya lo tiene hasta la madre y solo lleva un día y medio con él.

─¡¿Dónde estás pequeño demonio?! ─ Grita mientras camina por los pasillos de su mansión.

JungKook entrenó bien a su escuincle.

Su cuerpo está cansado por las múltiples cortadas que le ha hecho el infante.

En sus manos tiene dos cortadas que MinGuk le hizo con un vidrio. Una de sus piernas está embarrada de mantequilla y huevos mientras que su cabellera blanca se encuentra llena de chocolate.

Ugh, maldito.

─¡Tío! ─ Se sobresalta cuando le grita en el oído.

Así que bajo la atenta mirada de todos sus hombres, comienza a perseguir al niño con las pocas fuerzas que le quedan.

─¡Ven aca bendito escuincle! ─ Grita sin dejar de correr.

─¡Vamos,viejito, tu puedes!

Ah... neta que es bien castroso el niño.

─¡Viejito tu abuelo!

─¡Osea tu papá!

Ahg.

Que ganas de poder agarrar a ese enano y darle unas buenas nalgadas para que aprenda a respetar.

Entonces, cuando siente que está apunto de llegarle éste para abruptamente frente a las escaleras, luego él también quiere parar pero no puede y cae por las escaleras.

Ah... que bonito se ve su tío cayendo.

Debería filmar esta humillación para enseñarselo a su papá JiMin.

─¡Maldito enano, hijo del demonio! ─ Grita SeulgHan sintiendo sus caderas doler.

─No te metas conmigo, tío. Soy peor que tú, para que te vayas haciendo una idea soy idéntico a mi papá JiMin. ─ Amenaza el infante sacándole risas a los hombres de su tío. ─¿Quién es el jefe?¿Quién es el rey? ─ Se pregunta a sí mismo alzando sus pequeños bracitos antes de romper en carcajadas.

Ah... que bonito es llevar sangre sádica en sus venas, enserio.

─Cuándo te atrape no te las vas a acabar, pequeño demonio. ─ Espeta un furioso SeulgHan.

MinGuk hace un bonito puchero y después sonríe de esa forma que sonríe su tío Tae. Inocente y ladino.

─Bueno. Como que eso de perseguir ancianos da hambre... ─ Dice tocando su estómago mientras baja las escaleras tranquilamente.

─No te atrevas a tocar mi cocina y no me digas anciano. ─ Habla entre dientes el mayor.

─Pero tengo hambre, y sí, eres un jodido anciano.

─Entonces, sube a la habitación y ordenaré que te lleven algo para comer.

Mamoncito el viejo.

¿Cómo le dice a su tío bonito que Park MinGuk no recibe ordenes de nadie?

─ Deberás que contigo no se puede hablar,hyung.

Es lo último que dice para después pasar a lado de SeulgHan y dirigirse sin temor alguno a la tan preciada cocina de su tío.

Ah... Que obediente el escuincle.

Cuando entra a dicho lugar su pequeña y malvada mente comienza a maquinar varias de sus pequeñas travesuras.

Entonces junta sus manitos detrás de su espalda y camina en brinquitos hasta donde se encuentra una sirvienta.

─Disculpe... ─ Dice jalando del mandil a la femina. ─ Dice mi tío que me dé un bote de Ketchup, uno de mayonesa y otro de vinagre.

─Claro que sí, lindo.

Eso de tener un atractivo físico debería ser ilegal.

No hay ni una maldita mujer que tire piropos.

Es que la belleza que se carga deslumbrar a todos.

En cuanto recibe los botes agradece y sale corriendo a la habitación de su tío. Específicamente el baño.

Saca todos los productos de higiene del mayor y comienza con su labor.


                                                           ➽───────────────❥

Mi Ex-Marido Es Narcotraficante «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora