-'ღ Capitulo XIV'-

3.2K 398 36
                                    


¿Sobredosis?

─Sobredosis. ─ Afirmado el doctor Lee.

No podía creer lo que estaba escuchando.

¿Desde cuándo su ex-esposo era drogadicto, otra vez?, y lo peor de todo,¿Lo hará frente a su hijo?

Sus lagrimas salen de sus orbes dolorosamente. No podía asimilar lo que el doctor acababa de decirle, entonces su mirada se desvía hacia donde está su pequeño hijo.

MinGuk, su bebé. Su bebé está sentado en uno de los sillones de la sala de espera con lagrimas en sus ojitos de conejito, sus manos están sobre sus piernas mientras que su mirada se posa en el blanco piso.

Se acerca a él, y lo abraza dejando un largo beso en su linda cabellera.

Su hijo se refugiaban en sus brazos, mientras que los espasmos en su pequeño cuerpo van disminuyendo.

─Bebé, tú... ─ Se interrumpe no sabiendo como preguntar aquello. ─MinGuk, ¿sabés lo que tu papi JungKook hace, mi amor? ─ Cuestiona.

Al darse cuenta de lo que preguntó se da una cachetada mental.

¡Es un idiota!

¡¿Cómo le pregunta eso a su hijo, si este es un pequeño angelito que no sabe siquiera lo que es la cocaína?!

Aja, sí.

─¿A qué te refieres, papá? ─ Pregunta mientras comienza a jugar con los dedos de JiMin.

─Olvidalo, bebé. Es algo inútil el qu...

─Él consumió cocaína... ─ Susurra. ─ Si es eso lo que preguntas.

Mierda.

JiMin quedó estupefacto.

Definitivamente hablaría con JungKook sobre la educación de Park MinGuk.

─¿sabés lo que es la cocaína? ─ Pregunta con los ojos exageradamente abiertos.

─Deberías de estar sorprendido porque sé que papi JungKook la consume, no porque la conozco.

Exacto.

Pero JiMin no puede evitar dejar pasar la inteligencia de su hijo, su bebé es muy inteligente.

─Y, ¿Cómo te enteraste? ─ Cuestiona dubitativo.

MinGuk suelta un largo y profundo suspiro antes de hablar con JiMin.

─Papi JungKook me hizo jurarle que no te dijera nada, pero si se trata de su salud no estoy dispuesto a callarme. ─ Espeta.

JiMin frunce el ceño confundido ante aquellas palabras.

─¿Qué tratas de decir con eso?.

─Desde hace un tiempo, un tipo llegó a la casa para hablar con mi papi JungKook, desde entonces el sujeto siguió llegando constantemente, y cuando tú salías de viaje era peor, porque la pasaba casi todo el día en casa. Cuando llegaba él se encerraba con mi papi en su habitación, tardaban demasiado y yo me quedaba solito en la sala o en el mini cine, papi JungKook tenía estrictamente prohibido mi salida cuando ese hombre estuviera.

Bien.

JiMin estaba furioso.

Muy furioso.

─El caso es que un día decidí entrar a la habitación en donde ellos estaban, y encontré a ese hombre durmiendo sin camisa en la cama, y a mi papi riendo como si estuviera loco. Revisé rápidamente cada rincón de la habitación, y en su cómoda pude ver la cocaína.

JiMin no podía creer lo que escuchaba, no podía creer hasta donde habia llegado JungKook solo por el puto vicio.

Se siente traicionado, herido pero sobretodo, descepcionado.

Jeon JungKook está en graves problemas.

De esta no sale vivo. 


                        ➽───────────────❥

Mi Ex-Marido Es Narcotraficante «JIKOOK»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora