Conociendooo

302 11 7
                                    

♠ ©hapter #2 ♠

En estos 4 mese me he dado cuenta que Nicoll es una "fácil" por no decirle más feo! Y quiere todo lo que tu tienes o quieres tener!

Emilio tiene un amigo que se llama Nelson el esta tratando dr conquistar a Vanessa y Nicoll anda con Emilio yo en lo personal pienso que no es necesario a esta edad tener novio tienen 12 son uno chamacos y se ven cada sábado como 10 minutos

Realmente no vale la pena eso no es una "relación"

Pero Nicoll me dice que Emilio cuando esta con ella anda coqueteando con sus amigas y eso no le gusta a Nicoll, yo le digo q le diga lo que le molesta y que si Emilio no cambia Lo deje!! Yo no ando en busca de alguien ni nadie anda conquistando me!!

• 7 meses después •

°El primer día de clases después del verano°

-Hola! Vanessa me da mucho gusto verte ya tenia tiempo que no nos veiamos!- digo yo muy emocionada dándole un abrazo.

-Igual me da gusto verte! Cuenta me como te la pasaste en tus vacaciones?- me pregunta ella muy emocionada.

-Muy bn! Fui a visitar a mi tío que vive en Oaxaca!! Y tu?? Q hiciste?- Digo muy emocionada!

-Fui a visitar a mis tíos y a conocer a mi primito a Playa del Carmen!

-Que bien! Y como...- En eso llega Nicoll y dice -Hola chavas que hicieron en sus vacaciones?-

Vane: Fui a visitar a mis tíos y a conocer a mi primito a Playa del Carmen

Yo: Fui a visitar a mi tío que vive en Oaxaca

-Am que bn... Pues yo fui a Disneyworld y de ahí fui a Inglaterra- dice Nicoll presumiendo.

En ese momento Vane y yo nos volteamos a ver y gracias a Dios llego la profesora y dijo los quiero a todos en el auditorio en 2 minutos Todo el salón contesto como un coro " Si profesora"
nos empezamos a reír porque nunca hacíamos eso!!

Íbamos camino hacia el auditorio y se acerca Vanessa a mi y me dice:

Vane: Que le pasa a Nicoll, como que se le subio no?

Yo: Si! Hasta en su forma de hablar y de comportarse es diferente!!

Llegamos al auditorio y dice la directora
"Buenos días a todos les doy la bienvenida a todos los alumnos nuevos que se integran este año, espero y hagan nuevos amigos y que disfruten sus clases!
Les voy a dar unos anuncios, En el comedor hay una hoja que dice el nombre de su profesor y el nombre de su salón quiero que todos se dirijan a ver en que salón les toco y con que profesor; como podran ver en el comedor hay maquinas de frituras y de café quiero que seamos cuidadosos y que no las maltratemos. Eso es todo Gracias! Pueden salir."

Todos nos dirijimos al comedor y vi que me tocaba en el mismo grupo que Vanessa, eso me alegro mucho pero también me había tocado con Nicoll eso no me agrado mucho!!

Nicoll: Que bien chicas nos toco juntas

Vane y yo: Sii Q bien!! - dijimos sarcásticamente

Llegamos al salón y estaba nuestra profesora se llama Laura entramos y fuimos las ultimas en llegar.

Laura: Buenos días a todos yo me llamo Laura y me gustaría q cada uno dijera su nombre, edad y algo q le guste, empezamos contigo señalando a un tipo.

-Hola me llamo Samuel tengo 13 y me gustan los videojuegos-

-Hola me llamo Santiago tengo 13 y me gusta el futbol-

-Hola me llamo Vanessa tengo 13 y me gusta One direction-

-Hola me llamo Nicoll tengo 13 y me gusta los dulces -

-Hola me llamo Juan tengo 13 y me gusta el futbol-

-Hola me llamo Nelson tengo 13 y me gustan los videojuegos-

-Hola me llamo Jorge tengo 14 y me gusta jugar X Box-

-Hola me llamo Irsha tengo 13 y me gusta andar en patineta.

-Hola me llamo Fenndy tengo 13 y me gusta andar en patineta.

Wow! Ahora no soy la única loca que le gusta lo extremo!!- pensé en mi mente!

Bien, ahora les entregare los libros, mientras tanto pueden platicar- dijo la maestra Laura.

→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
←←←←←←←←←←←←←←←←←←←←

Olaaa Jaja!!
Se que este capitulo no es muy interesante pero te tengo una noticia!!

(Redoble de tambores) Trtrtrtrtrtrtrtrtr!!

Aquí se pone lo bueno aquí empieza la "acción"
Espero la sigas leyendo y talvez fui muy rápido pero lo necesitaba para que le entendieras a la perfección!!
Me gustaría que comentarás y votaras para que me motive y sepa que si te interesa!!

Gracias a @lunaskawaii @mariespigon y @KarlaLara2001 por sus comentarios!!

Que este día se cumplan todos sus sueños y a todos l@s enamorad@s Que su amor sea dulce!! ♥♥

No puedo dejar de pensar en ti!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora