TODA HISTORIA TIENE UN FIN ; Y ESTA ACABO UN 1RO DE JULIO.
30 de JUNIO:
08h00 pm , estaba contandole a Ariel lo mal que me traia Jo emocionalmente , me sentia muy enamorado y ella me dijo , no te ilusiones , ella no quiere nada con nadie , la han lastimado mucho , y pues , no sabe que quiere .
Yo luego de convencerla le dije sabes que , le voy a llamar y le dire todo..
1ro de JULIO:
02h00 am, Estaba hablando con Jo por telefono de lo feliz que me hacia y lo mucho que la queria . y se durmio ... y mientras oia su respiracion , le susurré.. Te Amo, y ella susurro , inconciente , yo tambien..
10h00 , la vi llegar tarde a clases , y solo me ignoro al pasar por mi curso , al llegar el recreo me le acerque y con lagrimas me dijo , porque me haces esto , porque le coqueteas a Ariel , y yo como WHAT THE FUCK PASO? , sinceramente desconozco hasta ahora (2021) que paso esa mañana pero ella entendio que yo le coquetee a Ariel y la queria dejar a ella en el aire, pero luego de exponerle mi alma entera y abrirle mi corazon , y hablar por 45 minutos le dije .
Johanna , me gustas , me encantas , no se que seria de mi sin ti , asi que .. se mi novia , olvidemos el mundo , y se mi novia .
Luego sonrio y me dijo , si quiero ser tu novia .
.....
Y note que en ese momento dentro de mi murio , algo que me acompañó media vida , un silencio sepulcral que habia mantenido siempre, lo rompi , ella mato al Chico que nunca hablaba , lo hizo hablar , exponer su alma , desnudar su ser , salio... y nacio.
LA VOZ DEL QUE NUNCA CALLA.
ESTÁS LEYENDO
El chico que nunca hablaba...
Teen FictionViñetas de mi vida a través de los años y las innumerables travesías que me trajo la vida hasta que conocí a una de las personas más importantes de mi absurda vida