La Bestia

50 4 0
                                    

Luego de mi ataque de irá, con la cual golpee a aquel niño, por burlarse de mi despreciable vida y de enojarme conmigo mismo, por haberme portado como un tonto con la otra chica... Llegué a casa y le conté a mi madre lo sucedido, y ella me respondió :"Hijito, en la vida muchas chicas te gustaran, pero ni siempre podrás conseguir gustarles a ellas ". Y con una sonrisa me dijo que vaya con mi hermano a jugar Fútbol.

Días posteriores a ese mi madre salió a hacer unas compras y nos dejó, a mi hermano y a mi al cuidado de mi Abuela paterna, que por cierto mi madre desconfiaba, sin embargo, nos dejó con ella... Acababa de ver Spiderman y mi obsesivo hermano me dijo :"Yo soy Spiderman y tu The Gobblin",Yo accedí y luego de risas y juegos el se paró en un mueble, y yo en otro, y me reto a alcanzarlo, Di el salto más fuerte de mi corta vida y lo empuje... El cayó sobre su codo, y se le fracturó... Luego de eso estuve en Shock...por lo tanto no recuerdo nada... Hasta qué lo vi volver con su brazo enyesado, mi madre me castigo. Y con enojo le Respondí.. Y ella me dio una cachetada, y yo me enoje en gran manera... Nuevamente salía el Monstruo de Mente. Mi padre me agarro por la espalda y luego de varios latigazos, me sumergió de cabeza en un tanque de agua hasta que veía que ya no podía aguantar más la respiración, y lo hizo repetidas veces, hasta que me calme... Y me hizo prometer que jamás lo haría de nuevo. No lo prometí, pero dije que trataría de controlar mi ira..

El chico que nunca hablaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora