Descubriendo mi "Yo"

53 5 5
                                    

Paso un año de el inconveniente sucedió, y hubo otra niña, terminó parecido, a todos los niños estaban enamorados de ella, incluyéndome, sin embargo; a ella sólo le gustaba un niño... Y un día tras, confesarle mi amor, ella dijo :"Yo tengo novio,es aquel" mientras señalaba a un chico de aspecto, un poco peculiar, "alto, blanco, muy simpático", digna competencia...
Mi tristeza fue tal que, se lo conté a mi hermano mayor, con el cual tenía 3 años de diferencia, y tenía mucha suerte con las chicas, siendo que, su piel era café,su cabello Negro azabache y un poco ondulado, sus ojos negros como la noche, y de carácter dócil y muy manejable... Mi hermano me dijo :"eres feo, no te hará caso" tras esas crudas palabras, decidí examinarme, me pare frente al espejo y ¿que vi?, a un niño, pelirrojo, un poco gordo, pero no tanto, con el cabello rojizo con naranja y algo de rubio de en las raíces, con una tez blanca como la nieve y con las pupilas de un profundo tono miel, No era para nada feo, pero note algo, en mis ojos, algo oscuro,tenebroso, inexplicable... O eso creí, hasta que un día, tras mil y un intentos de enamorar a la niña que me gustaba, su novio dijo :"Eres patético, intentando conseguir a una niña que no está a tu alcance "...Con ira me abalance sobre el y golpes fue lo último que recordó...
Al fin descubrí que era eso oscuro en mis ojos, eso era mi verdad, una bestia sin control oculta, en un estuche bonito, ¿eso era realmente? Talvez, ese mismo día, note que tenía una admiradora, a la niña más ruda, golpeadora y para nada agraciada de mi salón... Una semana después de esto, para demostrar su amor, me lanzó una mesa, que habilidosamente logre romper con mi brazo derecho, cosa que lastimó mi brazo, pero sólo fueron raspones, luego de este incidente le dije :"Te odio"
Y me vi como el imbécil más grande del mundo. Y no sólo porque la rechaze, sino porque me porte como si fuera el más deseado del mundo y no lo era...


El chico que nunca hablaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora