Los Siguientes 100 dias

2 0 0
                                    

Aunque el Chico que nunca hablaba habia muerto ese dia , aun habia algo mas que contar ...

Ese 1ro de Julio , comence una relacion maravillosa con ''La Chica que siempre pensaba'' ( libro disponible en Wattpad , la que fue mi mejor amiga ,confidente , alma gemela y todo lo lindo , pero no todo lo bueno , siempre es perfecto , esta relacion duro 100 dias exactos, porque miles de problemas asomaron , y como niños ilusos no supimos como manejarlo , acepte su propuesta de no besarla en 100 dias , en el dia 94 su padre se entero de la relacion y mil cosas se malentendieron , otras 2 mill se opusieron y 3 mil salieron mal , pero mantuvimos la relacion , al dia 100 la bese , la bese con tanto amor que jamas olvide el sabor de sus labios, pero como les digo , nada es perfecto ... Porque luego de eso terminamos , pero la relacion siguio aun sin ser novios y de hecho fue mejor , e hicimos mas cosas , a finales de ese año , decidimos hacer una historia , una historia compartida , que comienze con nuestras vidas , y acabe en como nos conocimos , y eso hicimos . Comence a escribir este libro porque tenia la mejor relacion del mundo y creia que el universo estaba en mis manos . Pero no fue asi ... 

Porque luego de ese fin de año , todo cambio. Pero eso es historia para otro libro . 
porque Antes de ella fui , El Chico que Nunca Hablaba , y ella misma fue quien me hizo, LA VOZ DEL QUE NUNCA CALLA.

Me hizo mucho bien .. y realmente eso debe ser sabido ...pero como dije , es historia de otro cuento.


                                                            FIN? No.. esto recién comienza


El chico que nunca hablaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora