Llegó 2013, al que podría llamar el inicio de la mejor etapa de mi vida si no fuera porque, entre en la en la peor parte de él crecimiento : LA PUBERTAD entonces todo se puso extraño cada vez que una chica me hablaba, me invadía una extraña sensación, un día me acostaba en mi cama de punta a punta y al siguiente día mis pies sobrepasaban los bordes, mi voz se volvió absurdamente grave y estruendosa, cada vez que hablada me decían que no gritara, mis brazos se alargaron y mis piernas también pero mi cuerpo seguía del mismo tamaño, así que parecía un Extraterrestre y pasaba caóticos días buscando ropa deacorde a mi extraña fisonomía. Así fueron los primeros días del 2013, por cierto tenía un nuevo hermanito que había nacido 2 años atrás, y para este año, mi madre decidió que ya había cuidado demasiado tiempo a niños así que alguien debería ayuda en la crianza del humanito y el número me jugó a mi y tuve que transformarlo en mi hijo , yo dormía con el cuando no tenía sueño, yo le daba de comer,lo bañaba , hacia todo lo que un padre haría.. Poco tiempo luego de eso, fue diagnosticado con SEA "Sindrome del Espectro Autista" y eso fue muy duro para nosotros, así que lo llevamos a una terapia de reconocimiento para ver que tipo de SEA era así que la doctora le hizo preguntas y lo ponía en situaciones para probarlo, y todo apuntaba a Asperher un tipo poco común de SEA y la doctora le preguntó a Isaac(mi hermanito), -Isaac, donde está tu papá? -Entonces el corrió y me abrazo y me decía papa, Aaron Papa, y la doctora comprendio la situación y dijo que los papás deberían pasar más tiempo con el, no les importó, pensé en huir de casa Muchas veces pero cada vez que quería hacerlo, pensaba en mí hermanito ,y no lo hacía. Este año me obligaron a que deje mi Look desastros y mi papa dijo :"un varón usa el cabello corto " -Malditos estereotipos- pensaba yo . Me cortaron el pelo sumamente corto. Me veía asqueroso, mi mama dijo que debo dejar de usar camisetas todo el tiempo, y que para ocasiones nocturnas de usar Camisas oscuras con las mangas recogidas y corbatas rojas y sus variaciones. Me obligó a usar camisas de manga corta y camisetas polo las cuales detesto, detesto su tela ,el modelo, el cuello , las mangas , Todo ....Detesto esas camisetas pero tuve que usarlas , y para aumentar mi humillación que deje de usar Jean's negros y azules. Debía usar pantalones de tela.El crecimiento me trajo pesadillas horribles, y ni siquiera mientras dormía.
ESTÁS LEYENDO
El chico que nunca hablaba...
Novela JuvenilViñetas de mi vida a través de los años y las innumerables travesías que me trajo la vida hasta que conocí a una de las personas más importantes de mi absurda vida