Este año ''Se acabaría el mundo''.
Y mis padres me pusieron una profesora particular la cual me educaría ese año ,porque una prima le había sugerido a mi madre un colegio llamado ''Sendero de FE'', el cual sonaba lleno de SUPER ABURRIMIENTO RECARGADO, así que disfrutaría mi ultimo año.
Leí tantos libros como era posible Todo Harry Potter, y desde ahí se volvió mi serie favorita de libros ,luego leí otros cientos de libros de Anatomía y Ciencias ,y me enamoré de la Medicina, hasta que un GLORIOSO 15 de Junio encendí mi televisor y vi algo llamado Gravity Falls ,Y fue mi serie animada favorita ,y aun lo es ,y disfruté ese año mientras duraba ,vi la serie,jugué videojuegos tantos como era posible,y comenzó mi etapa de crecimiento llamada pubertad o algo así... comencé a entender cosas nuevas, y sentir y bla bla bla ...dejé de comer como pollito y comencé a tragar como animal y por fin bajé de peso, de hecho me adelgacé demasiado ,y mi hermano me hizo hacer ejercicio y gane un poco de mas muscular, casi nada ,pero descubrí que necesitaba comer para adelgazar , o así parecía, Casi a mediados de este año Conocí por segunda vez a una persona maravillosa con tantos problemas y gustos por la literatura clásica como yo , Esta chica se llamaba Berenice , la conocí por una casualidad por llamarlo así, había un sujeto al que llamaré Sujeto#1 cuando yo había alcanzado la total felicidad en la vida el Sujeto apareció , asi que de algún modo el conoció a alguien que yo ya había conocido antes pero no recordaba , y el me contó que esa chica le enviaba cartas para comunicarse , y yo para llevarle contra y producir incontables riñas en las cuales no lo golpearía solo lo dejaría en ridículo usando mi intelecto algo con lo que el no contaba mucho y si lo tenía ; vaya que no lo usaba (jajaja) ;prosiguiendo , le dije que yo ya conocía a esa persona y que me enviaba cartas semanales y por coincidencia la siguiente semana ella vino hacia donde nosotros viviamos y cuando yo la vi , me dio mucha vergüenza porque quizás el Sujeto#1 le preguntaría y yo quedaría en ''El ridículo Mas Grande de la Historia Jamas Contada'' que acabaría contando en este mismo libro así que , cuando pude traté de hablarle , venciendo mi mayor debilidad, Mi timidez , así que procedí a saludarla y a contarle mi situación y ella accedió a mentir por mi , como sea el Sujeto#1 jamás preguntó pero yo la conocí y Era , Es y estoy muy seguro de que Siempre Será una persona extraordinaria , y nos hicimos amigos muy rápidamente y compartimos nuestros gustos fue un sentimiento incomparable, hasta esos momentos ,pocos días después se fue lo cual fue muy triste pero mantuvimos contacto esporádicamente .
Acabé este año con una risa apagada, la cual fue por que, en fin de año ,noté que no tenía amigos de verdad ,y estaba solo ,y todo por mi misma culpa ,pero vi a un vecino que estaba quemando un monigote pero no se prendía, llegaron las 02h40 y aun no se prendía y mi familia y yo reíamos sin parar comiendo palomitas con vino..por cierto amo el vino.
Inicio 2013 con una nueva historia que contar y con miles de Aventuras que vivir.
ESTÁS LEYENDO
El chico que nunca hablaba...
Ficção AdolescenteViñetas de mi vida a través de los años y las innumerables travesías que me trajo la vida hasta que conocí a una de las personas más importantes de mi absurda vida