Después de que mi madre , luchara por salvar mi vida , tratando de sacar con su dedo , la pieza de manzana que obstruía mi traquea, corrió, hacia donde mi abuela, que con la mayor fe del mundo, me tomo en brazos , me dio una fuerte , salvaje y para nada amorosa palmada , y gritando : ''En el Nombre de Jesús'' , la pieza de manzana salio, expulsada de mi garganta ,cual proyectil de un arma de fuego; mi abuela y su fe salvaron el día.
Paso el tiempo, corría el 2005 ,era un año como otros... Común y corriente, excepto por una cosa, conocí a una chica, bueno no exactamente, eran dos, eran gemelas, y eran canadiense, era perfecto, que podría salir mal... Y como siempre algo tuvo que pasar... Las dichosas gemelas eran...
NO, NO ERAN LESBIANAS, solo eran las nietas del dueño del colegio y el pastor de la Iglesia que estaba adyacente a la escuela, esto no sólo lo volvió difícil, lo volvió Legendario, era como intentar robar una pepita se oro que está dentro de un volcán activo.Entonces yo, tuve mi primer enamoramiento, me enamore de la mayor, o talvez era la menor, no lo se... Solo se que que me enamore de la que era risueña, transcurrió el año y comenzó la ardua tarea, de enamorar a una niña rica, pasaron días ,semanas ,meses y llego el día ... una larga cabellera azabache sobresalía de entre la multitud de niño , me acerque y le susurre al oído:''Tu me gustas'', ella volteo hacia mi ,y con la mayor seriedad dijo:Tu no, a mi...Y sentí como mi corazón se rompía lentamente... De pronto llegó su hermana, que, con la sonrisa más tierna del mundo, dijole a su hermana :"Que paso Ammy", a lo que ella contestó, "El niño que te gusta, me dijo que yo le gusto " , tras estas palabras, Abby, su hermana, rompió en llanto, y corrió al baño... Y en ese preciso momento descubrí, que me confundí de hermana, Y vi que, hablar no era lo mío... Estaba destinado a una vida muy difícil .
ESTÁS LEYENDO
El chico que nunca hablaba...
Teen FictionViñetas de mi vida a través de los años y las innumerables travesías que me trajo la vida hasta que conocí a una de las personas más importantes de mi absurda vida