A pesar de que entre como oyente en el kinder me fue bien , las profesoras me amaban , tal vez porque era poco común que un niño sea de una tonalidad naranja literalmente...
En fin , me enamore de la lectura , y lo que el arte lingüístico podía hacer, y comencé a perder interés por las relaciones sociales, poco tiempo después , talvez 4 meses , cansado de que mis compañeros me mezquinaran , las golosinas que sus ''buenas '' madres les enviaban como Lunch , decidí tomar una iniciativa vengativa ,espere que todos bajen al Receso ,abrí cada una de las maletas ,y comí cada uno de los Lunch's .
Mi Gloriosa victoria duro poco , ya que acto seguido ,de mi hurto de comida ,la profesora llamo a mi madre y le contó lo sucedido , mi madre comprensiva pero estricta me corrigió hablando con mucha seriedad , cosa que me demostró que yo tenia el control .Luego de ese día ,y del siguiente, y siguiente ...paso aquel año , pero no sin tener que pasar una tragedia...
Era de mañana , los rayos del sol despuntaban solemnemente entre las nubles , que mantenían el día fresco , y ese clima tan perfecto , me produjo una sensación de hambre , mi madre, atendiendo a mi llamado , me entrego una gran manzana , verde , reluciente y tan jugosa, que no dude en morderla , y mordida tras mordida, mi manzana desaparecía ,de pronto , por mi desespero de terminar mi fruta , mordí una pieza de manzana, un poco mayor al tamaño que mi boca admitía , y mi pequeña garganta , no pudo tragar esa cantidad de manzana, produciéndome una asfixia , segundo tras segundo , veía mi corta vida pasar , al pararme al filo de la puerta , para tratar, entre gimoteos y llanto ,comunicarle a mi madre que me estaba asfixiando , vi correr una gota de sangre por mi boca y caer lentamente al suelo , mi madre volteo a verme , y vio mi agonía ...
ESTÁS LEYENDO
El chico que nunca hablaba...
Teen FictionViñetas de mi vida a través de los años y las innumerables travesías que me trajo la vida hasta que conocí a una de las personas más importantes de mi absurda vida