Me cambiarían un Nuevo colegio, aparentemente Cristiano y MUY caro...Al principio tenia miedo; puesto que no había tenido compañía estudiantil por MUCHO tiempo .
Fue un 7 de Mayo cuando entre a clases un martes Exactamente , aquel día me levante temprano ...mis padres me fueron a dejar , me cambie en el auto..(tenia mucho sueño) ...y espere a que tocaran la campana..la cual no sonó, estaba dañada(como el 50% de las cosas), subí y el inspector me dijo que elija un curso, yo tenia una buena reputación porque algunos familiares se habían graduado con Honores...y yo deba ser el siguiente.
Luego de dubitar unos segundos , le dije -El A- Me dirijo hacia allí , metió la cabeza en el curso y dijo , -es Nuevo, denle una banca- . Yo moría de vergüenza y casualmente había una mesa en todo el medio de el curso , me senté ahí y respiré. Era una clase de Ingles , y la profesora pregunto cuanto sabia (en esos momentos era muy bueno en Ingles) y yo alardeando , le respondí en ingles , luego de cruzar una que otra frase ..dijo Umm eres bueno , quizás seas de ayuda para tus nuevos amiguitos . Sonreí sin mostrar los dientes ...Y pasaron aproximadamente 15 segundos y comenzaron a llover preguntas de mi alrededor.
-Como te llamas ?, De donde vienes?, Te pintas el Pelo?(aun después de 6 años lo preguntan), Porque no respondes? Hablas español?, Ya nos odias?....Luego de que todos preguntaran eso repetidas veces , me voltee y dije ..Me llamo : Aaron , sonreí ampliamente , acto seguido la señorita que estaba atrás mio , dijo Me llamo Domenica , Domenica Jimenez...Ella es Aurora , Luis y Marcos...Los demás , ellos son extras ...Y una chica de la ultima fila ...dijo Soy Melani ...siento que nos llevaremos bien .Y BOOM...Me enamoré..Idiota.
Pasaron semanas y los conocí a todos, con algunos me lleve bien, con otros no tanto...Y Marcos, bueno, el me odiaba ...decía que le caía mal .. y que luego me enteraría porque, la Chica Domenica , un 1 de Junio luego de un largo día que fue muy increíble y divertido ..recordé que era tener amigos ,me dijo sabes ...me caes muy bien , creo que ..desde ahora seras mi mejor amigo, no ..sabes que ..Eres mi mejor amigo...Y Boom lo entendí todo por eso me odiaba Marcos , aparentemente, pero al Diablo ...tenia una mejor amiga pero ..¿para toda la vida?
ESTÁS LEYENDO
El chico que nunca hablaba...
Подростковая литератураViñetas de mi vida a través de los años y las innumerables travesías que me trajo la vida hasta que conocí a una de las personas más importantes de mi absurda vida