Guerra Es Guerra

7 1 0
                                    

Era 2 de Enero y volví a Clases todo parecía normal..y el año siguio monótono hasta que acabó las clases.

Llegaron las vacaciones y era carnaval, yo vivía en un conjuntos residencial donde habían departamentos en edificios y pues salí a caminar, no recordando la festividad, y de la nada un globo golpeo mi cabeza, al punto de hacerme caer, luego me pare y le dije que bajara para jugar bien , el me dijo, tranquilo Wey, cuándo el reloj marque las 1600 horas todos vamos a salir a matarnos ponte pilas..

Y pues, salí a esa hora con una bicicleta , un balde con globos y mucho odio retenido... Todos estaban jugando al desmadre había fuego cruzado ,pistolas, resorteras de árboles era perfecto...

De la nada un amigo me gritó!! Elije bando y armaste... los bandos se definian por los bloques , los de los bloques 1-4 éramos un bandos , del 5-8 otros y del 8-12 los otros...
Llegando a la glorieta me dieron una pistola de agua y me dijeron que deje los globos en una tina dónde estaban los de todos, ya que llevara los que pudiera , y que saliera a matarme ahí..

Los de los bloques de arriba , tenían Espuma (Carioca) y huevos...eran más salvajes..y luego de que pasará una hora a madrazos , llegó el tío de uno de los de nuestro bando que era joven y nos llevó huevos y tarros de pintura, luego llenamos las armas y salimos ...fue demasiado genial, me sentí libre por una vez en la vida ...

De pronto encontré al chico de la mañana, y me tiró un huevo, y me lo restregó en la cabeza, y me cayeron de a tres .. y me hicieron pedazos entonces ...yo corrí a mi casa y le pedí a mi papá que me diera pintura vieja que sobró de la última pintada de la casa y me dijo que coja , el problema es que yo era joven e inocente y cogí pintura de esmalte concentrada, que había que rebajar con diluyente.

Entonces  seguí al sujeto de la mañana , y espere que se descuidara, compré huevos , harina y un sobre de achiote ,me escabulli en su territorio y le tire en la cabeza la pintura, luego en el piso le reventé los huevos en la cabeza y  el achiote en la cara... Y salí corriendo...me había olvidado de la harina pero , ya me había vengado mucho, y entonces empezó a llover, y yo estaba con Zapatillas entonces le dije a mi mamá si me podía cambiar para salir a Andar en bicicleta en la lluvia, y accedió, la guerra quedó en empates como siempre, y todos salimos a andar en bicicleta en la lluvia, pero como yo odiaba mojarme las medias, sali con zapatos de lona y sin medias , lo cual me dejó ampollas en todas partes del pie...cosa que no noté hasta horas después, ya asomaba la noche y vimos a un chico llorando en un columpio.

Cuando nos acercamos era el chico del cuál me vengue.

Nos contó que la mamá no lo dejo entrar hasta que estuviese más limpio,pero la pintura de esmalte no sale con agua y el achiote tampoco.. y lloraba por eso , creía que jamás volvería a entrar a casa...y de hecho pasó todo lo opuesto nunca más salió, su mamá le prohíbio vernos para jugar de nuevo, "éramos muy salvajes para su bebé" .. pero como dice el título de este capítulo, "Guerra es Guerra"

El chico que nunca hablaba...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora