Todo había estado exquisito salimos de la casa para ir a las oficinas eran las 7 y yo me estaba muriendo del frío lastimosamente nuestro auto se haverio así que nos tocó que ir caminando,cuándo llegamos ya estaban empezando a llegar al área de reunión para recibir al nuevo jefe con mis hermanas nos apresuramos a subir al ascensor que por suerte estaba vacío,al llegar ya casi todos estaban reunidos junto a la mesa del señor Cristian Mcdaniel que al verme ni pudo evitar saludarme enfrente de todos no pude evitar avergonzarme.
-!Chicas al fin llegan las estábamos esperando-dijo con una gran sonrisa junto a la señora Olivia Mcdaniel.
-Como cree que no vendríamos,jamás me perdería un evento importante para usted-dije sonriéndole
-Que bien,les quiero presentar a toda mí familia ya que me di el gusto de traerla y hacer que mis hijos se hagan cargo de la empresa más importante de agentes CIA.
-Hola mucho gusto soy la esposa de Cristian,Olivia Mcdaniel-estrechando su mano.
-El gusto es mío señora Olivia,me llamo Athenea O' Connor un placer-estrechando la mano.
-Querida Cristian me ah contado mucho sobre ti-Sonriendo
-A si?-sonriendo
-Si me ah dicho que eres la mejor en tu trabajo,eres responsable al igual que tu equipo-.
-Muchas gracias-
La verdad es que jamás creí que el señor Cristian hablaría de mí equipo y de mí menos a su esposa e hijos
-que te ah dicho la señora Olivia Clare?
-Nada importante,solo que el señor Cristian había hablado de nosotros a su familia-
Las últimas palabras hicieron que Jasmin se ahogara en el vino.
-estas bien Jasmin?-pregunte preocupada.
-sabes entonces lo que eso significa!-emocionada.
-Deberia?-
-Siii¡-gritando alegremente.
-que le pasa?-pregunte.
-Ashhh lo que pasa es que a ella desde mucho tiempo atrás antes de trabajar aquí ella se enamoró de Jackson Mcdaniel,ahora que el señor Cristian hablo de nosotras con su familia implica que Jackson ya sabe de la existencia de ella-Voltendo los ojos.
-Es encerio?-levantando una ceja.
-Si-Dijo con tanta pena y susurrando
-No te....-Fui interrumpida por el señor Cristian
-Atencion damas y caballeros se me hace el honor poder presentar a los nuevos jefes de la CIA.
Giré y casi se me para el corazón,estaba junto a la señora Olivia mirándome fijamente a mí!
Pero dios que hombre más guapo.-No lo puedo creer Athenea!!!!-El jefe te estaba mirando-sacudiendome de un lado a otro.
-No lo puedo creer-dijo Sydney sorprendida
-Ya no hay por qué hacer tanto escándalo por eso-dije subiendo mí hombro restándole importancia.
-Estas de Joda verdad?,que parte que el bombón del jefe te estaba viendo no entiendes!!!
Antes de poder hablar el señor y señora Mcdaniel nos llamó para poder presentarnos a los nuevos jefes,no podía evitar sentirme nerviosa al igual que mis amigas al estar enfrente de todos esos hombres tan guapos no pude evitar sonrojarme.
-Chicos les hago el Honor de presentarles al equipo De mujeres más eficiente de está empresa ellas son:Sydney O'Connor, Jasmin O'Connor,Brianda Grey y por supuesto mí más grande y recién agente Athenea O'Connor,chicas ellos son: Cristopher Mcdaniel, Jackson Mcdaniel y Lucas Mcdaniel, los nuevos jefes de empresa.
ESTÁS LEYENDO
Amor en la Oficina
Genç KurguAthenea O' connor una chica española por su madre y estadounidense por su padre. la adrenalina y justicia corre por sus venas,agente de la CIA entregada a su profecion, Manipuladora e inegablemente egocéntrica,intenta ser amable a veces aunque la ma...