¿Que? ¿Mi padre es el? Mi padre es el. No puede ser.
El silencio se hizo presente.
El parecio relajarse despues de decirlo. Aunque se tenso despues de ver mi cara. Iba a hablar pero lo interrumpi.
-Lo se -decir que estaba confundido es poco. Su cara estaba para meme.
-¿Como?
-Solo ate cabos. Las fotos, los tiempos. Las historias. El que te deben haber dado por muerto, lo que mesionaste sobre el suero -me encoji de hombros-. Asi.
-Oh.
-¿Tu como supiste? -pregunte despues de un silencio incomodo.
-Te tomaron examenes de todo. Incluido de ADN, asi lo supe.
-Oh -no dije nada mas. El silencio incomodo volvio.
-Salieron 3 resultados -eso llamo mi atencion.
-¿3? ¿Quienes?
-Tienes una sobrina -hizo una pausa- trabaja en SHIELD tambien la notificaron.
-Vaya. ¿Y el otro?
-Tu madre -dijo despues de dudar unos segundos-. Peggy sigue viva por si creias que no -su voz es suave, tranquilizante, segura.
-Deecho si lo crei -sonrei.
-¿Quieres verla? -me sonrio tambien. Me limite a asentir. Quise evitarlo, pero lagrimas salieron de mis ojos. El se acerco a mi y las limpio con sus pulgares-. Iremos a verla en cuanto te recuperes -asenti otra vez.
De ahi en mas todo cambio. Ya no soy Scarlett alias "la dalia roja", no, ahora soy Scarlett Rogers, hija del capitan america.
Ya paso una semana y ya la conoci. Sharon Carter, mi sobrina. No es la gran cosa la verdad. Y sinceramente creo que quiere con el cap. Lo cual es desagradable dado que es el padre se su tia y estaba con su tía abuela.
Fui de compras con ella, tengo mucha ropa ahora. Aunque prefiero ir con Nat, tiene mejor gusto. Vivo en un departamento con... Aun me cuesta creerlo. Con mi papá. No puedo evitar reir al pensarlo, es algo que me pone muy feliz.
-¿Estas lista? -se asomo a mi cuarto acomodando su reloj.
-Si, vamos -porfin, vamos a ir a ver a mi mamá.
Llevo puesto esto:
(ignoren el fondo navideño)
Sharon nos esperaba en el auto.
-¿No es muy provocativo? -me reprocho ella cuando me subi en el asiento trasero.
-En primer lugar esto no es provocativo, es lindo. En segundo lugar la ropa no es provocativa, esa es solo la interpretacion que la gente le da. En tercer lugar, talvez lo entenderias si dejaras de vestirte como anciana -termine con una sonrisa brillante en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Capitan América |Peter Parker| UCM
RandomUnos dias antes de la ultima mision del capitan america antes de ser congelado, el y su amada Peggy se entregaron el uno al otro. Entrega que termino en una niña: Scarlett. A los cinco años, HYDRA secuestro a la niña por el suero del supersoldado he...