Peter
No se por que me molesta tanto. Se que es mi mejor amiga, pero no tiene por qué compartirmelo todo, una amistad se basa en la confianza mutua y en saber que se está ahí para quien lo necesite cuando lo necesite. Ella no me necesita en ese aspecto de su vida, se que su padre es una persona ocupada y que su madre murió, no debe ser fácil hablar de ellos. Tampoco necesito saber todo de ella, esta para mi, lo se, eso es todo. No debería molestarme ¿Por que me molesta?
Por que Michelle lo sabe todo
Si, esa es la razón. La conoce desde hace menos tiempo que a mi, pero es mucho más cercana con ella, ella sabe cosas que yo no ¿por que? ¿Por qué ella si puede saberlo y yo no? Leti es especial, lo sé. Hay algo en ella, no solo en su espíritu, si no literalmente, en su cuerpo, es más fuerte y rápida que todos lo que nos rodean. Yo no sé por qué, no quiere decirme.
Pero Michelle si lo sabe.
Y eso es lo que me molesta.
No espero a Leti para salir de su departamento e irnos juntos como solemos hacerlo. Me voy solo. El día en la escuela pasa muy lento, ella no fue. No me molesto con nada y eso me molesta. Su ausencia. ¿Se molesto tanto conmigo por molestarme con ella por lo de la confianza?
Peleamos por confianza, eso es peligroso, podría rompernos para siempre.
Pero es verdad que de que ella no quiere decirme nada. Algo pasa y ella no quiere decirme nada, yo podría ayudarla. Quizá no mucho pero por l omenos a desahogarse, algún que otro consejo o alguna idea. Es todo lo que quiero.
Ayudarla.
Pero ella no quiere.
Tal vez cree que no soy suficiente, no lo se. Tal vez Michelle si lo es.
Como si la hubiese invocado, aparece frente a mi.
-¿Por que no vino? ¿Sabes? -me pregunta ta con su usual voz.
¿Por que confía más en ella que en mi? A mi no me da confianza esa actitud desinteresada, fría, distante y todas esas cosas que es Michelle. Así que ¿por que?
Esas preguntas y la frustración me controlan.
-Tu deberías saber -le digo con desprecio- ¿no son muy "amiguitas"?
Digo la palabra amigotes haciendo las comillas y cambiando mi voz a una ridícula.
Me siento ridículo haciendo eso, soy como un niño.
-No se que paso, pero en serio resuelve tus problemas, no seas desagradable, los demás no tenemos la culpa de que no te sientas bien -y a ella que le importa, aun que se que tiene razón, debo resolver mis problemas. No le digo nada, solo la miro, ella suspira y vuelve a hablar- no responde mis mensajes y mis llamadas no entran. Pensé que tu sabrías que le pasa.
-No lo se -mi voz sale más calma- peleamos ayer -admito, triste, no quería que pelearemos.
-No puedo imaginar que paso, pero debe haberle afectado para no venir, deberías ir a verla -me aconseja. La miro y se ve preocupada. Si le importa Leti. ¿Por eso confía en ella? A mi también me importa
-Si, tal vez lo haga.
Es todo lo que digo antes de irme.
Camino por los pasillos pensativo. Se que no tengo razón al molestarme con eso. Se que yo estoy mal pero ella también se veía acomplejada, ¿no será que ella tambien tiene que resolver sus cosas?
Es posible.
Aun así, creo que lo que siento es culpa, Michelle tiene razón, debe haberle afectado para no venir. Quizá debería ir a verla y disculparme.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Capitan América |Peter Parker| UCM
CasualeUnos dias antes de la ultima mision del capitan america antes de ser congelado, el y su amada Peggy se entregaron el uno al otro. Entrega que termino en una niña: Scarlett. A los cinco años, HYDRA secuestro a la niña por el suero del supersoldado he...