17. Witzi Witzi Araña

42 3 0
                                    

Scarlett

Desde que le dije a Peter sobre mis poderes y mi origen —omitiendo información sobre mis padres, claro—, siento que somos más cercanos. Me ha hecho muchas preguntas y todas las he respondido con sinceridad. Menos las sobre mis padres, claro.

Esas las evado, principalmente por el latente miedo a que me trate diferente, a que algo cambie. No quiero eso, no quiero que se repita lo de Washington. No lo soportaría si se tratase de Peter.

—Llegamos —me avisa el rubio junto a mi, que hasta hace un momento estaba en mis pensamientos.

Venimos a una salida a terreno, a la facultad de ciencias de la NYU.

Si, que prestigio, lo se.

El profesor comienza a contarnos y yo solo estoy perdida en la inmensidad de estos edificios.

¿Como seria entrar por ahí como una estudiante más?

Sería increíble.

Es una buena universidad.

—Vamos ¿estas aquí? —Peter me pregunta, tocándome la espalda— Estas pensativa hoy.

Comenta, yo solo sonrio antes de responder.

—Si, estoy bien, vamos —camino siguiendo al grupo.

Es verdad que estoy pensativa, solo... no lo se. Es una sensación en mi pecho, esa sensación extraña donde no tienes pruebas ni razones para creerlo, pero sabes que pasará algo. Algo que cambiará las cosas. No lo se, cuando tengo esa sensación suelo pensar más en todo, es inevitable.

Caminamos un rato, hay estudiantes por todos lados, algunos sentados en el suelo, en mantas. Algunos hablando y bromeando con amigos, almorzando, otros sentados a la sombra de algún arbol estudiando o leyendo algo. Este ambiente me encanta.

Me gustaría estar así en algunos años con los chicos. Espero que lleguemos a eso.

Entonces entramos a un gran edificio, donde la persona que nos guiaba nos dejo con otra, una persona que nos guiarla por toda la facultad.

Es todo genial, me encanta la ciencia, no lo había notado. Creo que me gustaría trabajar en algo relacionado con la neurociencia. O quizá la genética. No lo se, es todo tan genial.

Veo personas con batas blancas, el cabello recogido. Observan cosas en microscopios o sacan muestras a ratas, es un ambiente agradable.

—Oye ¿has visto a Peter? —me pregunta Ned, sacándome de mu zonambulismo.

Entonces miro a mis lados.

—¿Donde esta? —mi voz suena más preocupada de lo que espero.

—No lo se, me gire para hablarle y ya no estaba —se ve preocupado también. Me volteo para ver a MJ.

La veo observando una rata en una especie de caja de cristal.

—MJ ¿viste a Peter? —mi voz suena igual o peor que la vez anterior que hable.

—No —dice con su tono usual, si MJ no lo vio es para preocuparse, es muy observadora, literalmente nada se le escapa. Siento que mi pecho se hunde un poco, sabía que algo pasaría, debí estar más presente— debe haber ido al baño —trata de calmarme caminando hacia mi y hablando ma suave.

Créeme MJ, en serio espero que así sea.

—Profesores —Hablo sin pensar, todos, literalmente todos hablan— Peter no está.

La expresión de los profesores cambia totalmente a una de horror. Seguramente nunca se les había perdido un alumno.

—¿Nadie lo vio? —pregunta el profesor Dell, un poco histérico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija Del Capitan América |Peter Parker| UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora