Desperte.
Estoy atada a una silla.
Me van a controlar la mente, no se que van a hacer que haga.
-Desperto -dijo un hombre que estaba junto a mí a uno que estaba de espaldas con un libro en las manos.
-Perfecto -el hombre se volteo y leyo unas palabras en ruso, que no entendi, excepto por una: la dalia roja, dichas palabras me causaron un dolor de cabeza.
Despues de la cuarta palabra, todo se volvio negro.
Desperte y tenia a un hombre debajo de mi. Llevaba un uniforme con barras de colores azul y rojo. Yo sostenia un escudo circular azul, rojo y con una estrella blanca. Al parecer iba a decapitarlo con eso. Lo lanze lejos, no queria matar a nadie. Pero no me movi de encima. Me dolia la cabeza, de modo que me lleve las manos hacia esta. Estaba luchando contra el control mental. Senti que alguien acercaba. Lagrimas corrian por mis mejillas a causa del dolor.
-Noqueame -dije entre sollozos a la persona que entro a la habitacion.
Esta me golpeo pero no quede noqueada, solo me aparto de encima del hombre. Segui gritando y llorando en el suelo a causa del dolor producido por mi lucha entre mi consiencia y el control mental.
-¡Mas fuerte! -logre decir a duras penas. Senti un ultimo golpe en la cabeza.
Todo se volvio negro. Una vez mas.
-
Narra la autora
El hombre termino de decir las palabras. Scarlett ya no era Scarlett. Era la dalia roja, como ellos la apodaban. Estaba completamente a sus ordenes. La sacaron para que recuperara el teseracto. Le dieron sus armas y la enviaron.
Ella vio como el teseracto abria ese portal para los extraterrestres y dejo que los vengadores lo recuperaran. Una vez recuperado, ella actuo.
Se vistio como un agente mas de SHIELD y acelero su edad para perecer adulta, solo tenia 14 despues de todo. Entro al asensor para buscar el maletin.
Todo iba bien. Deecho se lo iban a entregar, cuando uno de los agentes hablo.
-Tu no trabajas aqui, nunca te habia visto -ese dia. El agente MCAdams firmo su sentencia de muerte.
Scarlett lo asesino con tan solo golpear su cara, lo que hizo que su cuerpo volara a la pared, y su cabeza al recibir el impacto, exploto, decorando la pared con sus cesos.
Tomo el maletin mientras todos estaban en shock por lo que acababan de presenciar. Hasta que los vengadores decidieron reaccionar e intentaron quitarle el maletin. Cosa que no lograron. Ya que con unos pequeños golpes pero muy potentes y rapidos, noqueo a Natasha, Hawkeye y Tony Stark. No los mato, despues de todo ellos hicieron la mitad del trabajo por ella. Despues de eso ella huyo. Salto por la ventana y volvio a entrar por ella unos pisos mas abajo. No contaba con encontrarse de frente con el Capitan America.
Intento noquearlo como lo hizo con los que no intentaban bajar las escaleras o estaban en el baño, como era el caso de Thor y Hulk.
Lo sorprendente es que el individuo logro esquivarla. Por alguna razon, ella lo atacaba de forma mas lenta. Lo que permitia que el la esquivara. Estuvueron asi un tiempo hasta que ella logro hacerlo caer y tomo su escudo, planeaba decapitarlo con el. Algo la detuvo. Steve estaba cansado, no se movia, vio perfectamente como la niña —porque no era mas que eso— se llevaba las manos a la cabeza y gritaba, y lloraba. Como si le doliera mucho. No pudo evitar preocuparse cuando vio como Thor entraba por la puerta.
-Noqueame -dijo la chica a duras penas.
El dios obedecio y la golpeo en la cabeza, le dio fuerte, no pudo controlar su fuerza por el impulso. Sorprendentemente la chica seguia gritando, llorando y sollozando en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Capitan América |Peter Parker| UCM
De TodoUnos dias antes de la ultima mision del capitan america antes de ser congelado, el y su amada Peggy se entregaron el uno al otro. Entrega que termino en una niña: Scarlett. A los cinco años, HYDRA secuestro a la niña por el suero del supersoldado he...