-Ya se quien -dice papá arrancando el auto.
-
Nat ya desperto y llegamos a casa de no se quien que papá conoció.
Toca la puerta y unos segundos despues la cortina se sube. Dejando ver a un hombre de color al otro lado del cristal. Parece sorprendido.
-¿Que paso? -dice tras abrir. Su semblante ahora es preocupado al ver la cara de seriedad de los tres y lo sucios que estamos.
-Sam, lamento llegar asi, pero necesitamos escondernos.
-Todo el mundo quiere asesinarnos -dice Nat. Yo solo analizo al tipo. Ya se, papá confia en el, yo deberia confiar en papá. Pero tambien confió en Rumlow y mira lo que paso.
La mirada del tal "Sam" pasa de Nat, yo y papá.
-No todo el mundo -dice antes de dejarnos pasar.
-¿Quien es? -se asoma una chica por el pasillo.
No pasa el metro y medio, es delgada, piel oscura pero no tanto como su cabello -¿es posible tener el cabello tan negro?- y tiene ojos verdes. Es la mujer más hermosa que vi en mi vida, a pesar de vestir pijamas. Además tiene unas curvas envidiables.
Su cara es de confusion al ver que nos dejo pasar.
—Jo, ellos son Steve y...
-—Natasha
-—Scarlet —nos presentamos.
—El capitan america, Black window y la hija del capitan —supone— ja, no mentias.
—Callate —le dice Sam— Ella es Joane, mi mejor amiga, vivimos juntos.
—Mis amigos me dicen Jo ¿Que les paso? Se ven horribles —intenta bromear, pero al ver que no reimos cambia su expresion— Okey, les mostrare la ducha.
-
Me aseo y al tiempo despues sale nat. Nos quedamos solas mientras papá se baña.
—¿Estas bien? —le pregunto.
—Si —me dice.
—No le mientas a tus mayores —la molesto.
En eso sale papá, ya vestido con una polera blanca sin mangas que deja ver sus musculos.
—¿Estas bien? —le pregunta tambien.
—Si —repite.
—Mentirosa y desobediente, que falta de respeto a tus mayores —la molesto nuevamente. Ella solo me fulmina con la mirada.
Papá rie suavemente y se sienta frente a ella.
—¿Que tienes? —insiste mas seriamente.
Hacen contacto visual un rato, hasta que porfin ella habla.
—Cuando me uni a SHIELD porfin crei que me enderesaria —hace una pausa antes de continuar.— pero creo que solo cambia la caja y la KGB por HYDRA. Crei saber para quien mentia pero —suspiró— creo que ya no distingo la diferencia.
—Quiza no es la profesion correcta para ti —bromea papá.
—Estoy en deuda —dice seria— con ambos.
Siento que sus "estoy en deuda" significa "hey, tienes una nueva mejor amiga". Sino piensa con Clint, segun que estaba en deuda y ahora son mejores amigos. Con nosotros fue "estoy en deuda" y nos dio la confianza de contarnos sus inquietudes.
—No, tu tranquila —le dijo papá.
—Si fueran al reves las cosas —Nat hizo una pausa— y dependiera de mi salvar sus vidas, sean honestos conmigo —me miro y luego a papá— ¿podrian confiar en que lo hiciera?
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Capitan América |Peter Parker| UCM
RandomUnos dias antes de la ultima mision del capitan america antes de ser congelado, el y su amada Peggy se entregaron el uno al otro. Entrega que termino en una niña: Scarlett. A los cinco años, HYDRA secuestro a la niña por el suero del supersoldado he...