Han pasado tres meses, asi es, tres meses.
Tengo muchos "amigos", amigos que no creo que sean mis amigos de verdad, solo me piden conocer a mi papá, su autografo, que les cuente de Tony Stark, etc.
Es agobiante.
¿Recuerdan al chico que me dijo "princesa america"?
Bueno, pues es el tipico chico guapo superpopular con una novia engreida, ese que es deportiste e "inteligente" ademas de guapo. Ese chico de las peliculas que deja a su novia segun que porque "se dio cuenta de que es un h*jad3lar3milp4ta, y se fue con la chica nueva que es, la chica buena e inocente que no mata ni a una mosca" pero en realidad el chico solo quiere la fama.
Jason, asi se llama, el muy idiota termino con su novia una semana despues de que me comenzo a coquetear y a tirarme "indirectas" .
(olvide decir que estoy en Washintong con mi papá, aqui la noticia sigue muy vigente, en otros lugares ya no tanto)
Tardo como un mes en hacer que lo aceptara. Me decia su "princesita america", un dia lo descubri besandose con su ex. Ese mismo dia rompi con el y nisiquiera lo llore, no merece mis lagrimas. Eso fue hace poco menos de 1 mes. Ya estoy harta de que la gente hable a mis espaldas. Por eso tome esta decision.
-¿Que dices? -le insisti al soldado frente a mi.
-¿E irte? ¿Asi como asi? -me respondio el- Claro que no.
-Papá, tu no sabes como es tener que aguantar a todos esos niños ricos hipocritas. No tengo amigos -argumente.
-Tienes muchos amigos -se defendio.
-¿Te refieres a los idiotas lamebotas que se hacen llamar "mis amigos" -dibuje comillas con mis dedos y en aire- para tener un maldito pedazo de papel con tu firma?
-Lenguaje, señorita -me reprocho.
-¿Sabes que? A la mierda mis "amigos", a la mierda la "princesita america", a la mierda carmen -la ex de mi ex-, a la mierda mi ex -se alarmo al oir eso, olvide que el no lo sabia, aun asi continue-, a la mierda con la escuela, y -hice una pausa pensando que mas mandar a la mierda, a el no porsupuesto-, a la mierda con la mierda -complete. Su rostro fue pura sorpresa.
-¿Ex? ¿Princesita america? ¿Quien es Carmen? -se levanto de su asiento, yo ya estaba de pie.
-Princesa america asi me dicen en la escuela. Si, mi ex, cuyo nombre no te dire. Carmen es la ex de mi ex -el fruncio el seño y apreto su mandibula.
-Te vas a New York la otra semana, conseguire una secundaria muy lejos de ese ex tuyo -me dijo con su ceño fruncido.
Fue mas facil de lo que pense.
Solo tuve que mencionarlo.-Hable con Tony -me dijo con su celular en la mano-. Esta trabajando en encontrarte una secundaria donde no te conozcan. Preferiria una de chicas solamente, pero de esas ya no hay -se lamento el.
-Menos mal -suspire.
-¿Por que no me habias dicho lo que pasaba en la escuela? -se sento junto a mi en el sofa.
-Quise arreglarlo por mi cuenta, lo hice y estuve apunto de mandar a una chica al hospital -respondi con sinceridad.
-¿Por que no lo hiciste? -su mirada de confusiom. ¿Hubiese preferido que la golpeara?
-Pense en que si la hija del capitan ameria manda a una chica al hospital, todos criticarian al capitan america ¿no lo crees?
-Es un buen punto -se quedo mirando el techo.
-Si me voy sola, si algo como esto vuelve a pasar -respire profundo- no dudare en darle un golpe justo en la cara, pero solo uno, no quiero que me suspendan tampoco.
ESTÁS LEYENDO
La Hija Del Capitan América |Peter Parker| UCM
RandomUnos dias antes de la ultima mision del capitan america antes de ser congelado, el y su amada Peggy se entregaron el uno al otro. Entrega que termino en una niña: Scarlett. A los cinco años, HYDRA secuestro a la niña por el suero del supersoldado he...