03. Ojeras

266 17 3
                                    

Bueno, ya es mañana, hay una conferencia de prensa donde me presentaran como Scarlett Rogers, la hija del Capitan America.

Me levante, me bañe y me vesti:

Mis nervios estan de punta y anoche no pude dormir bien, por lo que tengo ojeras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis nervios estan de punta y anoche no pude dormir bien, por lo que tengo ojeras. Asi que manipule mi edad fisica, para estar como estaba ayer.

Pero la retrase demaciado, tenia 7 años ahora.

-AHHHHH -grite horriblemente.

-¿Que paso? -Steve entro rapidamente al escuchar mi grito. Miro hacia donde deberia estar mi cara, pero no vio nada, hasta que bajo la mirada para encontrarse como una niña de 7 años se tocaba la cara horrorizada-. ¿Letti?

-¡¿Tu tambien?! -le pregunte horrorizada.

-Peggy tenia razon, es la misma cara -se agacho a mi altura, yo lo fulmine con la mirada-. ¿Que paso?

-Tenia ojeras, asi que retrocedi mi edad a como estaba ayer, pero se me paso la mano y termine así —odio que mi voz suene tan tierna.

-Pues vuelve a tu edad normal.

-No puedo -lo intente y solo se redujo mas, ahora tenia como 5 años- ¿ves?

-Vamos a ver a Tony -me cargo y me subio a su moto-. Sujetate bien.

-Si

El casco me quedaba grande, pero me sujete de Steve hasta que llegamos a la torre. Me cargo de nuevo hasta que llegamos donde Tony.

-Jarvis me dijo que teniamos una mini Letti -aparecio y Steve me bajo-. ¿Que te paso? -me pregunto alarmado.

-Todo es culpa de las ojeras -mi voz sono demaciado tierna para mi gusto, pero vi la sonrisa de Steve al escucharme hablar.

-Estoy deacuerdo, las ojeras fueron traidas desde lo mas recondito del infierno para atormentarnos -Stark me tomo los hombros mientras decia eso de forma comprensiva.

Esta semana estuve actualizandome y descubri algo que estoy segura que fue traido desde la parte buena del infierno, por que del cielo no creo que a diosito le guste: el yaoi.

Creo que se me podria considerar Fujochi. Y en serio que Steve y Tony son mi ship favorito. Es una lastima que Tony este con Pepper y Steve siga enamorado de mi madre.

-Ayudame a volver a mi edad -lo mire suplicante.

-De inmediato. Vamos -me tomo en brazos y me llevo al laboratorio- Dr. Banner -lo llamo- tenemos un problema de cinco años ¿o 14? ¿O 70 y tantos?

Bruce saco su cabeza de los papeles que revisaba.

-¿Que paso? -dejo los papeles y se acerco a la mesa donde Stark me sento.

-Ojeras -dijimos al unisono.

-Quise disminuirlas y termine asi, no puedo crecer ahora -odio, pero enserio ODIO mi voz en este momento.

La Hija Del Capitan América |Peter Parker| UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora