15. Hola rubio

38 2 0
                                    

Que cómodo.

Después de tanto creo que se me había olvidado como era recostarse en mi cama. No quiero levantarme nunca.

¿No puedo dormir eternamente?

La quinta alarma de la mañana me recuerda que no.

Creo que debo levantarme, tengo que volver a la realidad.

Me siento en mi cama y observo el suelo. No quiero ir. Estoy cansada.

Tienes examen de ciencias

Lo se.

Bajo de un salto para despertar bien. Una vez en el suelo, voy a vestirme,no tengo ánimos de maquillarme, no me hago nada y tampoco me preocupo mucho por mi ropa.

Me hago un tomate rápido para que no se note lo graso de mi cabello, por la suciedad.

Fueron días agotadores.

Tampoco tengo hambre, tomo mi celular y abro la puerta para irme.

Me sorprende ver  a Peter dando vueltas de un lado a otro.

—Hola rubio —lo saludo en tono natural.

—Leti —me mira un poco descolocado.

—¿Que haces?

—¿Como estas? —hablamos al mismo tiempo, le hago un gesto para que el responda primero— bueno... te estaba esperando y viendo si es que estabas o si saldrías o si estabas bien.

—Ham... estoy bien —seré sincera, esoñe estoy bien me salio muy atontado, pero no es mi culpa, me conmovió su gesto— al final, todo salio bien en el funeral.

Pues seguimos vivos así que supongo que teóricamente si salio bien.

—Bueno, me alegro de que todo ese ajetreo que hubo en Washington no te afectara, estaba preocupado por que no respondas mis mensajes —es su respuesta mientras cierro la puerta de mi departamento para caminar junto a él a la escuela.

—Apagé mi celular, por eso, el funeral fue del otro lado de la ciudad, así que no me afecto para nada. Gracias por preocuparte, rubio —siendo sincera ya se siento culpable por mentirle tanto.

Se que quizá no debería confiar, pero lo hago, confío en el, es un buen chico y se que me lastimaria y se que no tengo pruebas, pero tampoco dudas de que no es de HYDRA.

Ahora que lo pienso debí decirle a Fury que lo investigara a él tambien, no solo a MJ.

Ahora ya no se puede ya que SHIELD cayó.

De cualquier modo, confío en el.

¿Estará bien si se lo digo?

—Me alegro ¿en que tanto piensas? —me doy cuenta de que mi reflexión interna se ve reflejada en mi cara.

—No es nada, vamos o llegaremos tarde.

No decimos nada más, nos fuimos en silencio, uno cómodo.

Al llegar estaba MJ en la entrada, me ve y corre hacia mi.

—Hola chicos —nos saluda con voz y expresión neutral— te la robo —le dice a Peter llevándome del brazo con la misma voz y expresión.

Una vez que nos alejamos se voltea y me toma de los hombros.

—Cuéntame lo todo ¿estas bien?¿pelearte?¿viste al del brazo de metal?¿es verdad que había una chica que tenía alas? —por supuesto que estaba esperando a estar solas para invadirán con preguntas.

Al ir pasando el día le conté todo, de a poco y procurando que nadie nos oyera.

Me impacta aveces el como es de inexpresiva con las personas, pero cuando esta en confianza es una persona super simpática y agradable, me parece muy loco y a la vez me siento afortunada, por que se que se que soy de las poquísimas personas con las que es así, soy de las pocas personas en las que confía y para mi es igual, ella es de las pocas personas en las que confío. Creo que eso hace que nuestro vínculo sea más fuerte, creo que es una mejor amiga.

La Hija Del Capitan América |Peter Parker| UCMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora