Hiro: mm.. se ve bastante bien la comida..
Hong: mhgh, se ve rica
Dalai: creo que la comida aquí sería fea!.. pero es riquísima!..
Jacob: jaja, tienes razón
Dalai: mm.. alguien sabe cómo son los entrenamientos aquí?.. nos levantarnos bastante temprano para poder empezar los entrenamientos a las 7:00 AM.. alguien sabe cuáles o como son..?
Hiro: creo que son de mucha resistencia, carreras, escaladas, tiradas al piso, trotar, correr, lagartijas, abdominales, carreras de salto, uso de armas.. mm.. oh!.. y puntería!..
Dalai: ... E-es todo eso..?
Hiro: de hecho me faltan bastantes cosas.. pero no me acuerdo.. me acuerdo solo de esas que fueron las primeras que leí.. aún faltaba medio párrafo, pero no logré aprendermelo..
Hong: vaya.. son bastantes entrenamientos..
Hiro: ajá!..
Jacob: ghm.. y tú puedes aguantar todo eso?...
Hiro: huh?.. que te hace creer que no?..
Jacob: no es por juzgarte.. pero siento que eres muy pequeño.. uh.. algo flaco.. osea, no te vez con tanta resistencia..
Hiro: pues aunque no lo parezca!.. sale en primer lugar en los pre-entrenamientos!.. son un poco más tranquilos, pero siguen siendo bastante duros.. creeme!.. si lo puedo aguantar!..
Jacob: si tú lo dices..
Hiro: ay vamos.. no veo tan frágil.. o si..?
Dalai: uh.. creo que mejor no opino..
Hiro: ... Hong..? O no que no veo frágil..
Hong: umm.. un poco.. eres chiquito.. lo que te hace ver frágil.. además eres flaco y no tienes tanto músculo.. capas por eso, pero sin duda no subestimó tus habilidades.. a pesar de que no las eh visto aún..
Hiro: ghm!.. ya van a ver.. no soy frágil, incluso puedo llegar a ser mejor que ustedes que resistencia!..
(Por si no sabes, resistencia es cuánto aguanta una persona haciendo ejercicio o corriendo sin parar.. o sin cansarse)
Dalai: jaja!.. ya lo veremos!..
Jacob: lo siento pero dudo que eso pase.. tengo bastante resistencia y soy más gran de que tú.. así que no lo creo..~
Hong: .. debo de concordar..
Hiro: tsk!.. no saben de lo que h-hablan!...
...
?: Muy bien novatos!.. empecemos con los entrenamientos!.. vamos a empezar con carreras!.. armen dos filas.. que sean parejas.. según sus habilidades.. pónganse uno al lado del otro!..
Hiro: mm.. Jacob!..
Jacob: mm..?
Hiro: quiero que estés conmigo!..
Jacob: dijo que sean parejos.. admitelo hiro..~
Hiro: ya vas a ver..~ vamos!.. se mi pareja!...
Jacob: jaja, está bien.. como desees
Hong: uh.. quieres estar conmigo?
Dalai: estaba esperando a que me preguntarás.. me da cosa hablar con los demás...
Hong: a mi también..
...
?: Muy bien.. el que gane de los dos irá al grupo avanzado y el perdedor al básico.. aunque es solo una división.. no se crean superiores por ir al avanzado.. e inferiores por ir al básico.. son solo nombres.. pero bueno!.. primera pareja!.. fuera!!..
ESTÁS LEYENDO
•En Cubierto• //Yaoi//
Fanfictionun simple chico que quiere ser policía, uno de los buenos y que salvan a todos. El camino no iba a ser fácil, eso lo tenía claro.. Pero nunca creyó encontrar el amor mientras entrenaba.. y menos esa persona en específico!..