cap 8

34 4 2
                                    

Rash: con toda sinceridad.. quien aquí es bueno con la pelea a puño? Es bastante más difícil que con arma ya que no tienen nada más que sus puños.. alguien de aquí sabe bien como pelear?

Hong: uh.. yo sé..

Rash: mm.. uh..

Hong: ... Pasa algo..?

Rash: ajá!.. Hong!.. no?

Hong: ajá

Rash: no soy bueno con nombres así que tenga me paciencia, bien!.. podrías venir?

Hong: mhgh.. *se acerca*

Rash: okay.. pelea conmigo!..

Hong: huh-..

Rash: atacame!.. si logras golpearme ganas!..

Hong: uh.. e-eso esta permitido..?

Rash: no lo sé.. pero yo di la orden.. así no creo que haya problema, los demás presenten atención!.. ahora sí.. da lo mejor que tienes!..

Hong: *suspira* .. esta bien..

Hiro: mm.. (en el combate anterior no logré ver bien a Hong pelear..) *sonríe* (estoy seguro que lo lograrás!..)

...

Hong empezó con un golpe que parecía simple, un intento de puñetazo en la cara.. obviamente le erró y de la nada pego una patada por las piernas de Rash para hacer que se cayera..

Sorprendentemente este vio venir eso y salto, a todo esto hay que agregarle que Rash no podía atacar.. solo esquivar..

Hong siguió intentando golpearlo al menos una vez, se movía rápido y ágilmente.. pero a pesar de esto, no lograba tocarle no un pelo a Rash

Hong: *suspira* ...

Rash: estás cansado..?

Hong: todavía no.. pero no creo que pueda golpearte.. te mueves muy rápido..

Rash: está bien.. te la daré más fácil.. no me movere a ningún lado..

Rash se paró en un cuadrado que había en el suelo dando a entender que no saldría de ese cuadrado

Rash: podré esquivarte, pero no me movere.. okay?

Hong: está bien..

Hong y todos los demás siguieron sorprendiendose porque no había movimiento que Rash no tenía previsto.. todo lo esquivaba..

Hong ya se canso y decidió rendirse..

Hong: ya no puedo más.. *se para* me rindo..

Rash: está bien.. eres muy bueno, bastante rápido!.. pero no había manera que me golpearas.. estamos a distintos niveles, pero estoy sorprendido por tu habilidad!.. te felicito!..

Hong: muchas gracias..

Rash: okay.. hay un movimiento que me gustó bastante.. y que quisiera que los demás aprendieran..

Hong: huh..? Cuál..?

Rash: golpe y patada.. mm.. este..

Rash se refería a uno de los movimientos en dónde hay que golpear al oponente y si erras, quedar de espaldas y rápidamente tirar una patada hacia atrás justo a la cabeza del contrincante..

Hong: oh.. ese.. uh.. fue uno de los más difíciles que aprendí.. debido a la patada, creí que era bastante fácil.. ya que se ve fácil.. pero no sé si es que fui solo yo o que es difícil en si..

•En Cubierto• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora