Hong: *suspira* .. h-hey..
Hiro: hasta que vienes, por qué tardaba tanto..?
Hong: p-por nada en especial..
Hong se sacó la toalla que tenía en la cintura y se metió rápido en la bañera, hiroyomi estaba algo confundido por la vergüenza que sentía Hong en ese momento pero igual no le dijo nada
Hiroyomi estaba bastante tranquilo y relajado mientras que Hong estaba muy nervioso y bastante quieto..
Hiro: ghm.. *se acerca* estás bien..?
Hong: nh-.. s-si.. claro que estoy bien..
Hiro: estás muy tieso.. *le agarra los hombros* relájate!..
Hong: ... (No puedo relajarme!.. ahora mismo ambos estamos desnudos!!..)
Hiro: mm.. te incomoda bañarte conmigo..?
Hong: mm-.. u-uh.. un poco..
Hiro: oh.. está bien.. *se aleja* solo quería que pasáramos un momento lindo juntos, como en las películas.. las parejas se bañan juntas.. no se, si quieres puedes salir...
Hong: ... No.. está bien.. es solo que aún no me acostumbro a verte.. umm.. desnudo..
Hiro: oh, yo no me preocupe por eso.. ya que ya nos habíamos visto desnudos.. y.. no se, creí que ya no había problema.. si quieres la próxima no hacemos esto.. no te obligare a hacer algo que no quieras!..
Hong: .. agh.. mierda.. *lo mira* cómo haces para ser tan tierno..
Hiro: mm-.. u-uh.. n-no se..
Hong: *sonríe* .. puedes acercarte..?
Hiro: m-mhgh.. *se acerca*
Hong: *lo abraza* .. si lo quieres hacer como en las películas.. te debo abrazar..
Hiro: !!.. *sonríe* .. tienes razón
Hong: ... (Esto es lindo.. pero sigo pensando en el hecho de que aquí podría pasar.. es como si el momento estuviera regalado, aunque obviamente no se lo dire.. sería incómodo además de sonar pervertido.. ghm.. aunque me gustaría volver a intentar lo de esa noche..)
-mhg!..~ a-ahh!.. Hong!..~ ah!..~
Hong: (quiero volver a escucharlo decir mi nombre de esa manera.. n-no!.. por qué piensas en eso estúpido pervertido!..)
Hiro: Hong..
Hong: s-si!..
Hiro: en que piensas..?
Hong: u-uh.. p-por qué la pregunta..?
Hiro: *se da vuelta* .. por nada es especial.. solo que parece como si hubieras estado pensando en cosas lujuriosas..
Hong: gh-.. y-y.. por qué crees eso..
Hiro: ...
Hong: nh-.. h-hiro-
Hiro: de verdad me gustaría saber en qué tanto pensabas para ponerte así de duro..
Hong: mhg.. h-hiroyomi.. espera.. nhg..
Hiro: oh.. acaso te excitaste porque estaba justo en frente tuyo.. o.. el verme desnudo te recordó a esa noche..?
Hong: u-uh..
Hiro: vamos.. porfavor dime!.. de verdad me muero de curiosidad!..
Hong: e-esta bien, p-pero deja de tocarlo!..
Hiro: solo quiero ayudarte, pasará más rápido si me cuentas mientras te ayudo!..
Hong: nhg..~ b-bien.. pues.. s-solo me puse a pensar de que de verdad.. quería intentarlo de vuelta, lo de la última noche.. mhg!..~ quería intentarlo sin estar borracho.. y-y.. que lo hicieramos los dos no por estar borrachos sino porque queramos, nhg!..~
ESTÁS LEYENDO
•En Cubierto• //Yaoi//
Fanfictionun simple chico que quiere ser policía, uno de los buenos y que salvan a todos. El camino no iba a ser fácil, eso lo tenía claro.. Pero nunca creyó encontrar el amor mientras entrenaba.. y menos esa persona en específico!..