cap 24 (final)

28 5 5
                                    

Luego de los entrenamientos hiroyomi recibió un mensaje de parte del director suplente.

El mensaje decía que debía de ir a la oficina urgente ya que había algo que debía decirle

...

Hiro: mm.. me necesitaban..?

Dire: si.. uh..

Jefe: capas esto no le guste director..

Hiro: ... Que sucede..

Jefe: tiene una nueva misión..

Hiro: imposible, ya tengo una misión actual.. no puedo atender dos al mismo tiempo..

Jefe: necesitamos que deje la misión actual..

Hiro: que tan importante es está tal misión como para dejar la actual..?

Dire: muy importante..

Hiro: díganme qué es..

Jefe: debe viajar a-

Hiro: no

Jefe: huh-.. pero señor no me dejó decirle cuál es!..

Hiro: actualmente tengo a alguien aquí.. es bastante importante y no lo puedo dejar.. así que no pienso viajar..

Jefe: *suspira* .. se trata de su hermano señor..

Hiro: huh-.. que le sucedió..

Jefe: la misión 394 está sufriendo problemas, el enemigo es más fuerte de lo que pensamos y su hermano está en terapia intensiva por culpa de él..

Hiro: !!..

Jefe: solicitaron refuerzos y tú propio hermano te solicito a ti.. quiere que vayas a New York para ayudarlos a detener al enemigo..

Hiro: ... Uh..

Dire: yo me encargaré de todo aquí.. yo y el jefe mantendremos todo en orden, lo juramos..

Hiro: umm.. déjenme pensarlo..

Jefe: lamento decirle que no tiene mucho tiempo.. las unidades de refuerzos salen mañana por la noche..

Hiro: está bien.. para ese momento ya sabré la repuesta, por ahora déjenme pensarlo..

Dire: está bien..

Hiro: con permiso.. *se va*

...

Hong: *suspira* ... Disculpen!..

Ai: mm..? Oh.. uh.. Hong..

Shin: oh!.. sucede algo Hong?

Hong: no, nada.. solo quería avisarles que mañana pensaba en que podían ir a mi habitación..

Ai: y para que..?

Hong: pasado mañana por la noche es el cumpleaños de Hiroyomi, tengo permiso de los comandantes para tomar solo tres botellas e invitar algunas personas a mi habitación.. como son amigos.. supuse que les gustaría estar..

Shin: !!.. jaja!.. claro!.. a qué hora?

Hong: pues le compré un pastel y pensaba dárselo mañana en la noche.. pensaba en que podríamos llevarselo todos juntos

Ai: *sonríe* .. está bien, a qué hora y dónde nos juntamos..?

Hong: en el comedor a las 11:30, a las 12:00 le daremos el pastel..

Shin: okay!.. cuenta con nosotros!..

Hong: en ese caso, los espero mañana por la noche *se va*

•En Cubierto• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora