cap 14

38 5 1
                                    

Al día siguiente

?: Muy bien!.. hoy se hará la pelea a puño!.. quienes vayan a participar vengan por aqui!.. Aquellos que quieran participar pero hayan peleado ayer, no hay problema!.. puedes pelear igual!..

Hiro: oh.. *sonríe* tengo ganas de pelear!..

Hong: vas a participar en esta también..?

Hiro: mhgh!..

Hong: está bien

..

Shin: mm.. hiroyomi va a participar..

Ai: huh-.. *lo mira* el participa..?

Shin: mhgh.. por allí está..

Ai: ghm.. en ese caso yo también participaré..

Shin: *sonríe* acaso ya encontraste un nuevo rival..?~

Ai: ese chico es bastante interesante.. aunque me cae mal.. quiero pelear contra el una vez más..~

...

?: Llamaré a uno y esa persona podrá elegir con quién va a querer pelear!.. primero!.. mm.. *sonríe* empecemos con los más fuertes.. Shinja Kamabo!.. al ring!..

Shin: jaja!.. voy primero!.. ~

?: Quieres elegir o elijo yo..?

Shin: quiero pelear contra Hong Wang!..

?: Está bien.. Hong Wang!!.. Al ring!..

Hong: *suspira* .. estaba empezando a dudar que me fueras a elegir..

Shin: te dije que quería pelear contra ti..~

Hong: jaja, y yo con todo gusto lo haré..

Hiro: mm.. *se sienta* ... No me agrada ese chico.. y su hermano tampoco..

?: Y!.. peleen!..

A penas empezó la pelea Hong espero unos minutos a qué el atacará pero no hacía nada más que dar vueltas al rededor del ring con las manos agarradas por detrás..

Hong: no piensas atacar..?

Shin: yo no voy a atacar.. si quieres ataca tu primero.. toma la delantera..~

Hong: mm.. ya veo.. bien, como tú quieras..

Hiro: (mala idea.. si tienes un oponente que juega contigo, nunca.. debes empezar atacando, porque no te llevas tú la ventaja.. sino él..)

Tal y como hiroyomi lo había previsto, Hong atacó primero a lo que Shinja esquivo y golpeó en la espalda haciendo que se caiga

Hong no dudo mucho en volver a pararse, el golpe no había sido fuerte y no le dolía nada

Así siguió toda la pelea, Hong intentando al menos rozarlo pero Shinja siempre lo esquivaba en silencio y lo golpeaba en diferentes partes..

Hiro: (que hace.. ghm.. ) espera.. !!.. Hong!..

Hong: mm-..

Hiro: no dejes que te golpee el brazo izquierdo!!..

Hong: huh..?

Shin: *sonríe* gane..~

Hong: gh-

Hong reaccionó rápido y esquivo el golpe de Shinja que iba justo hacia el brazo izquierdo, él no entendía lo que Hiroyomi pensaba o lo que Shinja estaba intentado hacer.. pero solo iba a seguir lo que le había dicho..

Shin: mm.. (hiroyomi se dió cuenta.. como es que sabe ese patrón..)

Hong: no me haz atacado en ningún momento.. *sonríe* acaso tienes miedo de atacar..?~

•En Cubierto• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora