cap 22

30 4 2
                                    

En un momentos emotivo y tierno entre ellos aikawa levanto la cabeza de Shinja y le dió un beso el cual Shinja acepto

Shin: mhg.. espera..

Ai: que pasa..

Shin: ... Si lo vamos a hacer.. no quiero que pienses en nadie más que mí.. no quiero ser el reemplazo de nadie..

Ai: *sonríe* .. está bien, no pensaré en nadie más que en ti..

Shin: en ese caso.. ya puedes seguir.. mhg..~

...

Al día siguiente

?: Bien!.. hoy tendremos algunas invitadas de los entrenamientos de principiantes de mujeres!..

Hiro: oh.. no sabía que algunos mezclaban sus entrenamientos..

Hong: eso se puede..?

Hiro: se puede, pero casi nadie lo hace.. ya que piensan que las mujeres son más "débiles".. y no les serviría de entrenamiento.. *sonríe* me alegra que las incluyan!..

Hong: mhgh..

?: Como verán, hoy no están lo de segunda clase ya que ellos están con las mujeres de segunda!.. *sonríe* les presento a la comandante Shikabuka!..

Shika: jaja, un gusto principiantes..

?: Ella fue la mejor de su clase en el nivel comandante!..

Shika: jaja!.. ya para, aprecio mucho los lagos pero da algo de vergüenza jajaja

?: Jaja, está bien.. luego!.. tenemos a las 10 mejores estudiantes de los entrenamientos principiantes primera clase!..

Hong: las diez mejores..

??: Es un gusto.. soy la capitana de las principiantes mujeres.. me llamo Kaya

Hong: capitana..?

Hiro: las mujeres deben tener una capitana, que por lo general es la mejor de todas.. ellas se encarga de representarlas a la hora de enfrentarse a los hombres..

Hong: por qué nosotros no tenemos un capitán..?

Hiro: por qué somos idiotas que se creen superiores a alas mujeres y cada uno se representa a sí mismo..

Hong: oh.. vaya.. vaya descripción..

?: Señorita Kaya, podría explicar que entrenamientos haremos hoy?..

Kaya: claro comandante.. el día se hoy nos enfrentaremos a ustedes en peleas armadas!!.. pueden elegir contra cuántas quieren pelear!..

Hiro: huh..?

Kaya: pueden elegir un 1 contra 1, o si se creen mucho mejores 2 contra 1.. aunque les recomiendo que no nos subestimen por ser mujeres.. por recomendación propia diría que elijan solo a una.. además, les daremos la oportunidad de elegir contra quien quieren pelear.. mm.. y sería eso no más

?: Perfecto!.. entendieron!..

-si señor!..

Hong: .. definitivamente no me gustaría pelear contra la capitana..

Hiro: siento que sería algo injusto contra ella..

Hong: pero siempre has peleado contra hombres y nunca dijiste nada, cuando siempre fue injusta la pelea

Hiro: pero yo respeto a las mujeres y no sería injusto contra ninguna.. aunque creo que la que estaría más cerca de mi nivel sería la mejor de la clase.. osea.. la capitana..

•En Cubierto• //Yaoi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora