?: Muy bien!..~ estarán en los mismos equipos de antes.. y pasarán primero por una pequeña prueba.. dos contra dos y saber así cuánto entrenamiento necesitan..~ entendido!
-si señor!!..
Hiro: mm.. eres bueno peleando..?
Hong: soy bueno peleando a puño.. pero nunca lo intente a mano armada..
Hiro: es casi lo mismo.. pero tienes más ventajas..
?: Los llamaré y deberán venir para enfrentarse.. primero!.. ***** y *****, contra!.. Hong y Hiroyomi!..
Hong: que coincidencia.. vamos primeros..
Hiro: *sonríe* haz tu mejor esfuerzo!..
...
?: Bien.. pelearán hasta que el equipo contrario se rinda o no sea capas de seguir jugando..
??: Que cosas no se pueden hacer..?
?: Se puede hacer todo, menos matar.. así que.. si quieren cortar o romperle el hueso al otro!.. *sonríe* pueden hacerlo..~
Hiro: ... E-eso no es algo extremo..?
?: Claro que no, queremos ver sus habilidades.. así que esfuérzate y concéntrate en ti mismo.. entendido?
Hong: está bien..
Hiro: si señor..
??: Más que entendido!..~
???: Más que claro..~
Hiro: ... (Esto no se ve bien.. esos tipos parecen fuertes.. y.. son mucho más grandes que yo.. )
?: Bien.. busquen sus armas.. tienes capacidad de hasta dos armas por persona..
Hiro: ghm.. un cuchillo.. y.. uh.. solo dos cuchillos..
Hong: estás seguro..? Mira lo que se están agarrando esos dos...
Hiro: *mira atrás* nh-.. m-mejor dos katanas..
Hong: vaya, sabes usar las katanas?..
Hiro: mhgh.. aprendí antes de venir aquí, mi padre me enseñó!..
Hong: genial!.. *sonríe* .. yo usaré.. mm.. cadenas.. sirven para ahorcar y desmayar.. y no se pelear con armas.. supongo que solo está me sirve..
Hiro: estás seguro..?
Hong: mhgh!..
Hiro: okay..
?: Bien!.. están listo?..~
Hiro: si señor..
Hong: si..
??: Preparado!..
???: Listo!..~
?: Así me gusta..~ preparados!.. listos!!.. *se aleja* ... A pelear!!..
...
La pelea comenzó y en tan solo un segundo hiroyomi ya tenía acorralado a su contrincante, lo tenía entre la red y sus dos katanas..
Esto sorprendió y emocionó mucho al comandante, por otro lado, se dieron cuenta que Hong era muy bueno con las patadas
Él podía dar patadas en el aire y golpear directo en la cara, hiroyomi ya estaba seguro de porque había elegido solo las cadenas
Es justo así como se distrajo un segundo y el contrincante de Hong rasgo toda la espalda de Hiroyomi haciendo que este se estremeciera y soltará a quien tenía encerrado..
ESTÁS LEYENDO
•En Cubierto• //Yaoi//
Fanfictionun simple chico que quiere ser policía, uno de los buenos y que salvan a todos. El camino no iba a ser fácil, eso lo tenía claro.. Pero nunca creyó encontrar el amor mientras entrenaba.. y menos esa persona en específico!..