A pesar de que ni Hiroyomi ni Aikawa querían estar juntos o siquiera pelear juntos, lo tuvieron que hacer ya que como dijeron los comandantes era hacerlo juntos o no hacerlo
Esta vez, la pelea sería de dos contra uno y aunque en la pelea el comandante había empezado con ventaja, esta no le duró mucho y paso a tener una gran desventaja contra ellos
Cuando los comandantes ven potencial en una pareja o grupo, no se equivocan y menos lo hicieron ahora. Ambos coordinaban a la perfección sin dirigirse ni una palabra, ambos comandantes estaban emocionados por ver como serían de maravilla si se comunicaran entre sí durante las peleas.
Y así fue como decidieron continuar, todos los entrenamientos, carreras, peleas, bases, absolutamente todos los tenían que hacer juntos y esto les fue ayudando a mejorar su relación.
Habían pasado ya tres meses de entrenamientos juntos y ahora se comunicaban a la perfección, su relación había mejorado y su pelea también. Ambos ya parecían hasta mejores amigos, incluso se juntaban después de los entrenamientos para seguir practicando sus técnicas. Inventaron técnicas nuevas juntos y ahora eran inseparables a la hora de pelear..
Aunque esto no beneficio para nada a los otros dos compañeros. Hong y Shinja se llevaban bien desde un principio y nunca tuvieron problemas para congeniar, aunque ambos ya se sentían excluidos a la hora de estar con Hiroyomi y Aikawa. Ellos no hablaron con ellos en absoluto pero hablaban entre sí y ambos concordaban con que los estaban excluyendo y solo podían pasar tiempo a solas cuando era la hora de dormir..
Continuaba pasando el tiempo y recién cuando pasaron cinco meses decidieron actuar y hablar con sus respectivas "parejas"..
...
Hiro: jaja! Genial! Logramos vencerlos a todos!
Ai: jaja, sí. Hemos mejorado mucho los últimos dos meses
Hiro: mhgh!
Hong: Hiroyomi..
Hiro: mm?.. oh- Hong.. que sucede?
Hong: podríamos hablar un minuto?
Hiro: pero ibamos a seguir practicando nuestras nuevas técnicas.. Te sorprenderá!
Ai: jaja, no importa Hiro.. ve a hablar, total shinja me pidió hablar con él también
Hiro: oh!.. Okay!
Hong: (ya hasta acortan sus nombres.. ghm..) vamos por aquí..
...
Hiro: que sucede hong?.. te noto algo raro..
Hong: es solo que.. no crees que me estas dejando muy de lado..?
Hiro: huh?.. A que te refieres..?
Hong: *suspira* Hiroyomi, no hemos estado a solar en meses.. siempre vuelves cansado de los entrenamientos y tan solo te acuestas a dormir.. siquiera has pensado en hablar conmigo?..
Hiro: !!..
Hong: desde que te uniste a Aikawa me has estado excluyendo.. siempre estas con el y nunca pasamos tiempo a solas.. y si te pones a pensar.. cuándo fue la última vez que me diste un beso..?
Hiro: huh-.. u-uh..
Hong: Hace 5 meses.. enserio crees que es algo normal de parejas que no se hayan besado en 5 meses..? Qué una casi no pase tiempo con la otra?.. Que ni siquiera te diga buenos días.. o buenas noches..
Hiro: ... h-hong.. *lo abraza* yo de verdad lo siento!.. n-no me había dado cuenta que te eh estado ignorando!.. L-Lo lamento!..
Hong: ghm.. *lo abraza* no soy alguien celoso.. y no me molesta que estés con aikawa o que te lleves bien con él.. solo.. no quiero que me dejes de lado..
ESTÁS LEYENDO
•En Cubierto• //Yaoi//
Fanfictionun simple chico que quiere ser policía, uno de los buenos y que salvan a todos. El camino no iba a ser fácil, eso lo tenía claro.. Pero nunca creyó encontrar el amor mientras entrenaba.. y menos esa persona en específico!..