Hong: disculpe señor..
?: Que sucede..
Hong: .. siento.. que está siendo muy injusto con el.. en un principio el no debería de estar aquí si no en el avanzado..
?: Eso no lo decidí yo
Hong: segundo.. siento que está siendo muy grosero.. además de que está llegando al punto de acosarlo..
?: Acosarlo..? No lo acoso..
Hong: si lo hace señor.. el tono que usa al hablarle, ser grosero con el para su propia diversión y tocarlo sin su permiso.. es acoso señor..
?: Tsk.. escúchame bien..
Hong: mm..?
?: Soy su superior.. si lo quiero tocar lo haré, si le quiero gritar lo haré y no deberías de meterte con el tono de una persona la hablar.. y eso va para ti también.. *lo agarra* si yo quiero ser grosero contigo.. también lo haré..
Hong: nh-..
?: ... La próxima que te quejes de algo será peor.. y tú no pagarás las consecuencias.. tu pequeño amiguito lo hará..~ *le da el arma* ve a entrenar.. y deja de perder tiempo!..
Hong: .. si señor *se va*
?: *Sonríe* .. así me gusta más..~
...
Hiro: ghm.. (a la cabeza.. ) *suspira* ... Tu puedes..
Hong: hey.. hiro-
Hiro: gh-..
Hong: !!.. *se agacha* ...
En el momento en que Hong le hablo, hiroyomi estaba muy concentrado en lo suyo, por lo que se asusto y se giró.. apretando el gatillo inmediatamente
Por suerte, Hong reaccionó rápido y se agachó además de que atrás de ellos no había nadie y tan solo había un mulero extra..
Hong: ...
Hiro: !!.. oh por dios!.. lo siento tanto Hong!.. estás bien!?..
Hong: s-si.. *se levanta* estoy bien.. *se da vuelta* .. tienes suerte de que atrás no había nadie..
Hiro: l-lo lamento, m-me asustaste..
Hong: uh.. lo siento.. umm.. quería preguntarte si me ayudarías con mi puntería..
Hiro: huh..? Pero si eres muy bueno en la puntería..
Hong: el comandante me dió esta arma.. si visor de puntería, y no me estaría saliendo del todo bien.. esperaba que me ayudarás a mejorar en eso..
Hiro: oh.. umm.. claro, ponte en posición como si fueras a disparar
Hong: está bien.. *apunta*
Hiro: mm.. con razón, cuando no tienes visor el arma va un poco más lejos de la cara, no cierres ningún ojo.. y pon el arma justo en el centro de tu nariz.. y de ahí acomodas los brazos.. a ver.. intenta ahí!...
Hong disparo al muñeco dándole muy cerca del punto de la cabeza, lo cual le sorprendió ya que ni en la muestra, ni mientras practicaba había logrado llegar tan cerca de ese punto
Hong: oh!.. vaya!.. *sonríe*
Hiro: ahí está!.. debes calcular muy bien!.. pero cuando ya le agarras la mano es fácil!.. *sonríe* si quieres puedes girar un poco la cabeza para poder ver mejor, pero no es tan necesario
Hong: a ver, déjame intentar..
Está vez, Hong le dió justo en el punto de la cabeza lo que hizo que se emocionará bastante
ESTÁS LEYENDO
•En Cubierto• //Yaoi//
Fanfictionun simple chico que quiere ser policía, uno de los buenos y que salvan a todos. El camino no iba a ser fácil, eso lo tenía claro.. Pero nunca creyó encontrar el amor mientras entrenaba.. y menos esa persona en específico!..