Hong: *suspira* .. no despiertes.. esto te dolerá mucho..
Hong hecho el desinfectante en las heridas de los brazos y en la espalda, fue tanto el dolor que hiroyomi se despertó gritando
Hong: !!..
Hiro: p-para!!.. porfavor espera!!..
Hong: ghm..
Hiro: ... *Agarra una almohada* ... H-hazlo despacio.. porfavor..
Hong: está bien..
Hong volvió con lo que estaba haciendo anteriormente mientras que hiroyomi mordía y apretaba fuerte la almohada que había agarrado, todo esto para evitar gritar tanto..
...
Hong: ya.. ya terminé..
Hiro: ah..
Hong: ahora descansa.. *sonríe* lo hiciste bien..
Hiro: *sonríe* .. gracias..
Hong: está vez.. ninguno de los dos volveremos a los entrenamientos.. tú debes descansar.. y yo debo estar cerca por si te pasa algo..
Hiro: e-esta bien..
Hong: pero primero.. iré a hacer una cosa importante.. podrías esperarme por unos minutos..?
Hiro: mhgh.. aquí te espero..
Hong: okay.. ya vuelvo.. *se va*
...
Hong: ghm.. *toca la puerta* ..
-pase..
Hong: buenas tardes..
Jefe: buenas tardes.. necesita algo?..
Hong: ... Quiero presentar una queja para todos los comandantes aquí..
Jefe: !!.. todos..?
Hong: todos..
Jefe: cuénteme que pasó..
Hong: el comandante ***** ha estado acosando, hablando en todos inapropiados y siendo agresivo con un compañero.. el nos ha hecho ejercicios muy duros y no nos deja descansar nisiquiera cunado estamos lastimados..
Jefe: mm..
Hong: varios compañeros tenían heridas graves por un ejercicios de pelea armada.. y no los dejo descansar por lo que hacían los ejercicios siguientes mal.. y los castigos por eso.. tocando, raspando y golpeando sus heridas ya abiertas..
Jefe: oh.. lo lamento.. pero eso ya no podré creerlo..
Hong: huh..?
Jefe: todos los comandantes saben que no se pueden tocar las heridas de los principiantes para crear más dolor.. está prohibido y todos los cumples.. así que en eso no puedo estar con usted..
Hong: le digo la verdad.. también el comandante ***** y ****** son injustos, un compañero había ganado la carrera de básico o avanzado.. y lo pusieron en el básico por su estatura y apariencia..
Jefe: señor.. usted debe de estar equivocado.. en este lugar se respeta lo justo.. y no es posible que los comandantes prefieran la apariencia por encima de las habilidades..
Hong: ... Encerio no me va a creer..?
Jefe: hablaré con los comandantes sobre los descansos.. pero lo demás ni tócate el tema.. porque siento que está mintiendo para perjudicarlos..
Hong: ... Le digo que es verdad.. si quiere le puedo traer a mi compañero!..
Jefe: no meta a sus compañeros.. déjelos que descansen.. ya puede irse..
ESTÁS LEYENDO
•En Cubierto• //Yaoi//
Fanfictionun simple chico que quiere ser policía, uno de los buenos y que salvan a todos. El camino no iba a ser fácil, eso lo tenía claro.. Pero nunca creyó encontrar el amor mientras entrenaba.. y menos esa persona en específico!..