O6 : Zayn Malik 𝐈𝐈

76 12 7
                                    

— Nos conocimos cuando ambos íbamos en diferentes direcciones, yo no quería enamorarme, decía que era una pérdida de tiempo para los estudios, y él venía con un corazón roto y sus ojos llenos de lágrimas. No fue el momento preciso, no nos enamoramos a primera vista, pero al final los dos caímos enamorados después de dos años. —Una foto del hombre ya hacía en sus manos mientras él se encontraba sentado en el piso empolvado.

—Mis padres seguían siendo jóvenes en ese entonces, pero se gustaban lo suficiente como para no apartarse de la otra persona. Papá Zayn dice que se enamoró a primera vista de papá Liam, pero que no pudo notarlo hasta tiempo después, cuando su corazón por fin había sanado de esa relación tóxica. — Nicholas les extendió una foto de ambos, los dos sonriendo mientras que sus mejillas estaban embarradas de pasta dental. Denial sonrío y con su dedo talló el rostro del hombre que abrazaba a Liam por la cintura. — Él no quiso irse, no quiso abandonarnos, pero por su trabajo tuvo que hacerlo.

—Mi esposo es enfermero, trabajaba en un hospital de escasos recursos, donde también hacía donaciones muy a menudo. Le gustaba estar ahí. Todos lo miraban con amor y Zayn siempre los trato con amabilidad. — Su sonrisa demostraba orgullo, el calor en sus palabras transmitía ese amor que seguía vivo a pesar de los años que tenía sin verlo. — Zayn tiene cinco años fuera de casa, vuelve cada seis meses y es por sólo una semana. Pero no es suficiente, no se siente que sea suficiente.

Liam sentía que en cualquier momento se pondría a llorar, porque adoraba recordar los momentos y hablar de él, pero de la misma forma que era hermoso, también dolía con la suficiente fuerza para no querer seguir.

Y es que hablábamos de él, de su primer amor.

— Él no quiso irse, pero fue obligado por la situación en otros estados; los sismos, las inundaciones, el covid, todo eso causó que papá tuviera que irse. — Nicholas abrazó la foto a su pecho, pues desde que tiene memoria no ha convivido con su padre como debería. — Y no ha regresado.

Los chicos sentían el dolor de la pequeña familia, se podía ver en sus ojitos tristes y en la forma en la que cada uno hablaba, más el como se aferraban a la foto de ese hombre. Ellos no podían competir con los recuerdos, ellos simplemente no eran los destinados para Liam.

Pero lo amaban. Y amaban a Nicholas por más estúpido que este fuera.

Denial fue el primer en llegar a Liam y abrazarlo, lo hizo con la suficiente fuerza para transmitirle ese amor que se cargaba, que posiblemente, estaba en el aire junto con esa nostalgia.

Los siguientes en ir fueron Christian y Nicholas, el cual siendo tomado de la muñeca por Christian, se acercaron para unirse al abrazo.

Poco a poco todos se hicieron parte del mismo, donde cada uno reflejaba un sentimiento esa noche estrellada.

Los abrazaron con el fin de intentar unir cada pieza rota, para así, crear una nueva y que ellos tratarían de cuidar hasta que ese hombre regresará a casa.

— Usted, señor Payne, merece mucho amor — Susurró Denial mientras besaba los cabellos de su mayor.

— Él en su momento va regresar para jamás irse. — Siguió Luan, el cual se encontraba a un lado suyo. — Y sé que usted lo sabe mejor que nadie.

Liam asintió mientras recargaba su cabeza sobre la de Nico, el cual estaba llorando el silencio mientas Christian seguía acariciando su muñeca con cariño. Tenía miedo de que Zayn no regresará, de no saber más de él y que las cartas llegarán a su destino.

— No quería que ustedes se enamoraran — Susurró después de un rato donde Denial se aferró a él.

— Usted no debería de preocuparse por eso, nosotros sabíamos desde el primer momento que no habían posibilidades de ganar su corazón — Dijo Zayn mirándolo cómo solía hacer todo el tiempo. — Y aún así decidimos intentarlo. Y no nos arrepentimos de haberlo amado.

Liam abrió sus brazos pidiendo otro abrazo, el cual le complacieron sin quejas.

Porque amaban que el señor Payne los quisiera cerca.

Porque amaban que Nicholas se mostrará de tal forma.

Porque sin importar nada se querían.

Con o sin Liam.

❛ 𝖮𝗃𝖺𝗅𝖺́ 𝖾𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎́𝗇 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌 𝗍𝖾 𝖽𝖾𝗃𝖾𝗆𝗈𝗌, 𝗊𝗎𝖾 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾𝗆𝗈𝗌 𝖾𝗌𝗍𝖾 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗇𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗎𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗍𝗂𝖾𝗆𝗉𝗈.

𝖯𝖾𝗋𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖽𝗂𝗃𝖾 𝖺𝗇𝗍𝖾𝗌, 𝖾𝗌𝗍𝗈 𝗁𝖺 𝗌𝗂𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗎́𝗇𝗂𝖼𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝖼𝗍𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖾 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝖽𝖾 𝗍𝖺𝗇𝗍𝗈. ❜

 ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖬𝗋. 𝖯𝖺𝗒𝗇𝖾 ¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora