Me puse a pensar ¿¡gummycat pero que chingada?! Te prometiste durante años que no harías un fanfic escolar porque siempre te parecían cliches y cutres ¿y que estoy haciendo? ¡un fanfic escolar! (O algo parecido)
Es que no pude joder, he visto un artista que es bastante conocido en la comunidad de htf (y que tristemente ya no tiene cuenta😭)
¿Quien es? Pues la magnífica Chama-san, esta mujer dibuja a los personajes en un ambiente escolar japones tan bellamente realizado que me enamoróSi bien no entiendo una chingada de japones hay algunos de sus comics traducidos los cuales son simplemente hermosos.
Por otro lado leí un fanfic igualmente escolar en "amor yaoi" que era de flippyxfliqpy y era...interesante.
https://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=146799&warning=5
Básicamente trataba de que flippy cuando era muy pequeño recibió un peluche de oso que recibe el nombre de fliqpy por su mamá, con el paso del tiempo comienza a ver a alguien idéntico a el que lo tortura y asesina de maneras brutales pero cuando despierta esta completamente bien, con el tiempo esta...entidad o alucinación que tiene lo acostumbra al dolor al punto de disfrutarlo.
Les recomiendo lo lean! Es un poco fuerte pero muy bien escrito y estructurado (y para mi tiene bastante sentido la verdad)
Es por ello que como una especie de inspiración de los 2 contenidos que mostré quise hacer este fic.
Idea de esta historia
Lo que quiero hacer con esto es algo diferente, la idea es que flippy y fliqpy son seres separados (gemelos), flippy es el tipo tranquilo y estudioso y fliqpy agresivo y muy violento (pero extremadamente inteligente)
Nutty por otro lado es conflictivo, desordenado, ruidoso y caótico es por eso que no tiene muchos amigos (solo flaky y sniffles) pero realmente no le importa estar solo la mayor parte del tiempo.
No quiero darles más detalles para evitar los spoilers.Ok! Sin más comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Hago Por Amor
Fanfictionmuertes, asesinatos, canibalismo, sexo, amor no correspondido, malas influencias, todo esto y más en la vida de los chicos de happy tree school.