un regalo para compartir (8)

164 15 7
                                    

Advertencia: gore, asesinato explícito y canibalismo.
Quedaron advertidos.

Detalle importante!! Si sienten que es muy fuerte pueden saltar este cap y no leerlo, explica mejor el origen de la locura desmedida de nutty y como su cerebro termina quebrado en mil pedazos pero nada más así que depende de cada uno decidir si leerlo o no.

Gummycat fuera!
............................................................................

Una maravillosa semana había pasado desde que todos los eventos habían ocurrido, finalmente eran una pareja que se quería y respetaba y fliqpy era todo un caballero con el.

De hecho le había prometido un regalo para su primera semana oficial de noviazgo, por lo que había entendido de lifty todo había sido cuidadosamente preparado para este momento con días y horas de planeación.

Estaba ansioso por saber de que se trataba, pero el oso le dijo que tendría que esperar hasta las 5 para llevarlos a ese "lugar especial" así que aprovechando el tiempo pensó en algo que pudiera darle a su amado novio.

Fliqpy siempre mencionaba su particular cariño por las armas blancas y de fuego por lo que pensó en comprarle una, pero fue inutil considerando que aún no era del todo un adulto, luego pensó en modificar un cuchillo de cocina pero dios sabe como haría algo así, esto lo dejó con su última y más factible opción.

Iría a la tienda militar del centro comercia, el cual también era su punto de encuentro con fliqpy, y le compraría una gorra militar.

Llegó al lugar emocionado junto con su dinero ahorrado para caramelos que invertiría en el regalo del oso.

Corrió por los pasillos, subió las gradas emocionado y llegó a la tienda que buscaba, el lugar estaba decorado con formas militares e íconos característicos de la guerra.

Su mirada quedó atrapada en las boinas y corrió a ellos buscando el más lindo, habían varios diseños pero uno llamó su atención, era de un color verde oscuro y parecía tener un parche cocido en la parte izquierda, el ícono pertenecía a una milicia a la que el mencionado quería entrar una vez saliera de la escuela, lo tomó entre sus manos y lo llevó a la caja.

Después de verlo un poco más le pagó al vendedor (una suma considerablemente alta de dinero) para luego serle entregado en una bolsa con estampado militar a juego con la gorra, le encantaría a fliqpy.

Lo metió cuidadosamente a su mochila azul claro y se la puso en el hombro.

Hablando del diablo, ya eran las 4:50 por lo que debería ir al punto de encuentro, no podía esperar para saber que le daría fliqpy, quizá una inmensa montaña de caramelos, una cena en una cafetería, una noche solos para ver películas, comer chatarra y hacer el amor ¡quien sabe! Había un mundo de posibilidades y cada una era más maravillosa que la otra.

Andando a paso acelerado por el lugar chocó con alguien al estar completamente inmerso en su cabeza.
Sintió su trasero plasmarse contra el duro suelo causando que un quejido saliera de su garganta, cerrando los ojos por el impacto solo alcanzó a escuchar la tierna voz de la persona que le extendía una mano con generosidad.

Al mirar arriba se encontró con flaky que lo miraba con culpa- lo siento nutty n no te vi ¿estas bien?- la ardilla feliz de ver a su amiga aceptó su mano y se levantó asintiendo alegremente- ¡no te preocupes! Fui yo quien chocó contigo-

Después de un momento de limpiarse la ropa y mirar a la chica se aferró a su mochila nuevamente y miró a ambos lados- ¿viniste sola?- ella parecía un poco aturdida por la pregunta y negó con la cabeza.

Flaky- no no, vine con flippy, pero estoy esperando que salga de la tienda de mascotas, últimamente venden estos pequeños pollos tan feos...prefiero esperarlo aquí- nutty miró la hora en su muñeca de reojo y suspiró cuando vio que eran las 4:55

Lo Hago Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora