nuestro presente juntos (FINAL)

246 27 17
                                    

Actualidad.

2 semanas habían pasado, cosas buenas y malas ocurrieron pero de manera general podía decir con total seguridad que era feliz inclusive si todo lo había consumido a tal punto que ya no se reconocía.

Estaba loco, completa y totalmente loco, pero más feliz que en toda su vida, no culparía a fliqpy por nada porque de no haber sido por el no sería libre, si no fuera por el no vería las cosas con tanta claridad.

La muerte era algo tan hermoso y más aún cuando cumplía una función, el último aliento de vida antes de que los ojos se entornaran hacia atrás, el sufrimiento desmedido al comerlos parte por parte logrando que al final su descanso fuera más placentero, dándole la felicidad que necesita, el deseo de sentir la carne cruda sobre sus labios siendo desgarrado por sus caninos, la manera en que la sangre fluía como el vino por su mentón, absolutamente perfecto.

No se arrepiente de haber sido deformado a tal punto que dejo de ser el ser frágil que era antes, ahora era más fuerte y no sentía miedo como antes, su freno inhibitorio era nulo, si quería algo lo tomaría aunque tenga que torturar a alguien hasta la locura, era feliz así.

Estaban en la habitación de fliq recostados y desnudos en la pequeña habitación de video donde el data show estaba apagado pero las luces led encendidas, estaban tapados con suaves mantas hasta la mitad de sus cuerpos.
Fliq lo besaba con tanta ternura que le picaban las encías por el dulzor, las manos ajenas tocaban su cuerpo y acariciaban cada esquina que podían.

El día fue maravilloso.

Pero todo tenía un fin, la policía había encontrado el cadáver mutilado de su padre y estaban comenzando las investigaciones, ambos eran consientes que tarde o temprano sabrían que fueron ellos, entonces tuvieron que planificar cada detalle cuidadosamente.

Esta misma noche se irían, se ocultarían muy lejos y comenzarían de nuevo, tendrían una vida feliz junto con lifty, shifty y splendont, esta misma noche fliq asesinaría a toda su familia y los dejaría tan destrozados que tardarían un par de días en volver a la vida, esto serviría de distracción para que puedan escapar y para evitar que los detengan, así que está bien, que duerman, lo necesitarán.

Hasta cierto punto no podía evitar sentir lástima por flippy, tan ajeno a todo que fue lo suficientemente ignorante para no darse cuenta de los horrores que pasaron en esas 2 semanas, los asesinatos, sniffles torturado, los viajes ocultos de su hermano, todo porque ya estaba acostumbrado a que fliq fuera rebelde he hiciera lo que le daba la gana, pero hoy era la noche.

Se lo había encontrado en la cocina mientras tomaba un poco de jugo, estaba risueño pero aún así tuvo la capacidad de distinguir su aroma, flippy siempre olía limpio, como a rosas y perfume dulce, encontrarlo en la cocina fue ciertamente una sorpresa, quizá la música si estaba muy fuerte pero ¿importaba? Para nada, porque inclusive si el chico seguía despierto para cuando el sol comenzara a salir igual estaría muerto al final.

Hablaron, su voz era más suave y gentil que la gutural de su novio, lo cual le resultaba molesto porque solo lo hacía ver débil.

Sin embargo fue necesaria una última charla antes de desaparecer, una última vez antes de ser irreconocible.

Fliq apareció tan posesivo como siempre y lo arrastró a su perfecta cueva de seguridad donde siguieron haciendo el amor hasta que los huesos les comenzaron a doler, bailaron hasta que no sintieron las piernas y se besaron hasta que los labios se les hincharon.

Y ahora que estaban cómodos y satisfechos en el lugar, que según el, era el más bonito de la habitación, pudo sentir el aroma de flippy una vez más y cada vez más cerca hasta que estaba seguro que los estaba viendo por la pequeña entrada de mantas y aún así no le importó, quería que flippy viera lo intenso de su amor, lo necesitados por el contacto del otro lo cual lo motivó a acariciar el pecho desnudo frente a el mientras se devoraban el uno al otro entre besos y toques.

Cuando se fue poco después no pudo evitar soltar una sonrisa contenta.

El reloj sonó a las 5 de la mañana así que se tuvieron que separar, todo este acto descontrolado de hoy, comer panqueques hasta reventar, dormir juntos mientras los chicos bebían, bailar al ritmo de la música eufórica y tener sexo hasta que el dolor invadía sus huesos era una despedida del mundo cómodo que los rodeaba, quien sabe en que condiciones vivirían después, si siempre tendrían comida en sus platos, si tendrían una cómoda cama para dormir, pero nada de eso importaba si se tenían el uno al otro, aceptaría morir en las calles si era con fliqpy a su lado.

Se levantaron de la comodidad de mala gana y se vistieron, agarraron lo que pudieron y lo metieron en una maleta grande, fliqpy subió las gradas mientras el iba a la puerta y la abría para esperar que splendont llegara.

Y cuando abrió y miró a fliqpy con un cuchillo de cocina caminando a la habitación de su gemelo a paso aburrido como si lo que estuviera por hacer fuera la cosa más normal del mundo supo que ya no había vuelta atrás.

Miró las estrellas que comenzaban a perderse por la tenue luz del sol en su hermoso degradado de naranjas y azules y respiró hondo la frescura del ambiente.

Sniffles tenía razón, este amor se lo comió de adentro hacia afuera, pero era feliz y no lo cambiaría por nada.

Y así con un sonido agonizante pero bajo a la lejanía fliqpy salió con las manos manchadas para ir a la siguiente habitación y repetir el proceso, cortar, desgarrar y separar.

Al final de todo no importaba si lo odiaban, porque para cuando estuvieran vivos ellos estarían muy lejos cuidándose los unos a los otros y siendo felices, si, el es feliz.

............................................................................

FIN

espero que les haya gustado esta historia! Ya voy casi un año escribiéndola, que loco la verdad, pero estoy tan feliz del resultado.
Siempre fue la intención que iniciara bien y luego terminara horriblemente pero de una manera enferma y casi poética, espero que les haya gustado leerlo tanto como me gusto escribirlo.

¡Si quieren más historias de este emparejamiento son libres de comentar! Pero lo más probable es que las siguientes historias sean más esponjosas.

Gummycat fuera.

Lo Hago Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora