más caliente que el fuego (3-3)

501 27 11
                                    

Alerta de lemon repito ¡alerta de lemon!
--------------------------------------------------------------

Tarde en la noche:

Fliqpy tuvo que despachar a sus amigos cuando ya era demasiado oscuro, no estaba dispuesto a llevarlos como su niñera a sus casas, de todas formas no era como si importara que tuvieran un accidente y murieran, de todas formas volverían al día siguiente como si nada hubiera pasado (era más preocupante dejar a splendont volar por ahí en estado de ebriedad)

Nutty estaba sentado en la cama king de fliqpy con la espalda recostada contra la mullida almohada, llevaba los boxers y una camiseta verde, sus zapatos estaban en algún lugar del piso.

Hacía un calor terrible ahí abajo, ahora entendía porque el oso siempre estaba tan desabrigado.

Estaba esperando que el anterior mencionado regresara de la cocina con una sorpresa que le prometió.

Aprovechó de mirar a su alrededor, decoración sombría, habitación oscura y tenebrosa, quizá podría convencer a fliqpy de poner una luz led aquí y alla, se vería lindo si su techo tuviera una decoración estrellada.
Suspiró ante la idea, difícilmente aceptaría, sin importar cuanto creyera que lo quería habían cosas que eran simplemente imposibles de cambiar en el oso, su comportamiento estoico y frío como una piedra o su personalidad indomable eran parte de su ser, sería obvio que no cambiaría su comodidad por alguien como el.

Fue justamente eso lo que lo hizo pensar ¿que hacía realmente en la casa de fliqpy? ¿Porque se tomaría el tiempo de preocuparse por alguien que a lo mejor había cruzado 2 palabras en toda su vida? Pues eran dudas que podrían tener una respuesta si le preguntara, pero el miedo de molestarlo era más grande, se sentía tan auténticamente cómodo con fliqpy que odiaba la idea de perderlo tan rápido.

Sus pensamientos fueron desviados cuando sintió el colchón hundirse por el peso de otra persona, cuando miró hacia arriba se topó con la mirada tranquila del oso que se sentaba frente a el y le ofrecía un trozo de pastel espejo que su madre había preparado esa misma mañana- espero te guste- nutty lo miró sorprendido, el pastel tenía colores vividos y tenía un fuerte aroma a vainilla.

Lo tomó y comenzó a comer ¡era realmente bueno!

El tiempo pasó y se perdió en el sabor y el gozo, poco importó que fliqpy se haya sentado a su lado muy pegado y haya envuelto su brazo en su cadera, o cuando inclinó la cabeza y besó su cuello con gentileza.

Había algo en fliqpy que le resultaba irresistible, su fuerza, imponencia y mirada fría lograban volverlo loco, fue por eso mismo que no luchó cuando sintió la mano del otro sobre la suya acariciando o cuando le quitaron el pastel de las manos y lo recortaron el la cama con las piernas a cada lado de las caderas de fliqpy, fue por eso que no lo apartó cuando llenó su esternón y pecho de besos mientras sus manos acariciaban sus costados ¿quizá se estaba enamorando de la peor influencia de todas? ¿Que era nutty para el?

Nutty- f fliqpy espera un minuto- lo empujó del pecho suavemente y lo vio a los ojos- ¿que es esto realmente? ¿porque eres tan bueno conmigo cuando apenas me conoces?- fliqpy lo miró un poco perplejo, tomó las manos de nutty y las puso sobre la cama entrelazando sus dedos, luego apoyó su frente contra la suya cerrando los ojos.

Fliqpy- nutty esto es...tan confuso para mi como lo es para ti pero la verdad es que...cuando te vi llorar en el patio de recreo solo pensé en lo mucho que quería dejar de ver esa mirada tan rota y destrozar a quien te la había causado- movió la cabeza y frotó su mejilla contra la de la ardilla cariñosamente- nunca antes he sentido algo como esto por nadie, pero cuanto más te veía más deseaba poder protegerte y estar a tu lado, se que suena tonto viniendo de mi pero...realmente me haces feliz- fuera de lo que nutty pudiera esperar fliqpy se inclinó y atrapó sus labios en un pequeño beso pero no como el breve intercambio de saliva en la cocina, no, esta fue una de las sensacion más intensa y agradable que tuvo en su corta vida.

Lo Hago Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora