nuestro día juntos (5)

364 24 21
                                    

ADVERTENCIA: descripción de canibalismo, muerte implícita de personaje (no se preocupen el final es bastante dulce).

El dibujo es mío, no usar sin permiso.

................................................................................................................................................................

Caminaban por la calle tranquilamente intercambiando miradas ocasionales, juntando un poco sus hombros nerviosamente y platicando.

Nutty- entonces recuérdame ¿Por qué le clavaste un lápiz en el ojo a flaky exactamente?- no era una charla convencional pero no parecían incómodos así que no importaba.

Fliqpy- no dejaba de llorar, estaba comenzando a perder la paciencia ¿Por qué algún profesor siquiera pensaría en ponernos en el mismo grupo de trabajo? Que estúpidos-.

Nutty asintió comprensivamente- no lo se, quizá estaban intentando que socialices con otras personas, salir de tu zona de confort-

El oso gruñó por lo bajo negando rotundamente- no tengo nada en contra de salir de mi zona de confort, pero deberían saber con quien si y con quien no, era obvio que no nos íbamos a entender, no es como si mi hermano y yo nos pareciéramos en algo-

La ardilla lo miró confundido- ¿a que te refieres?-

Fliqpy- el es todo amor y felicidad, tan contento con su novia inútil y cobarde, yo lo mínimo que espero de una pareja es algo de convicción, ellos son demasiado tímidos-

Nutty bajó la cabeza un poco deprimido, no sabía si lo que el es contaba como una pareja ideal para el oso- ¿y que hay de mi? ¿Consideras que soy una buena pareja?- fliqpy los detuvo repentinamente causando que nutty se sobresaltara y lo mirara a los ojos, se veía un poco molesto pero también preocupado.

El oso se dio la vuelta y lo tomó cariñosamente de las mejillas y las acarició con el pulgar- eres fuerte cariño, nunca ocultas sus sentimientos, siempre dices lo que piensas y tienes la fuerza de un león, no necesito nada más en la vida...eres absolutamente perfecto así- sonriéndole cariñosamente le dio un beso en su pequeña nariz.

Después de eso volvió a tomarlo de la mano y siguieron caminando, nutty tenía la cara roja de vergüenza pero se sentía tan feliz que no pudo evitar sonreír y apegarse más al otro.

Fliqpy- sin contar que fuiste de los pocos que me enfrentó frente a toda la escuela, eso necesitó mucha valentía para ser honesto, la verdad lo aprecio-

Había olvidado ese pequeño detalle, no pudo evitar sentirse un poco culpable por haberlo humillado frente a toda la escuela- sobre eso...lamento lo que hice...debí haberte buscado para hablar en privado-

Fliqpy- ¡para nada! No quiero que te disculpes, gracias a ello es que me di cuenta de lo que me estaría perdiendo si te dejaba ir, fue excitante que me enfrentaras de esa manera frente a toda la escuela y fue un golpe de realidad necesaria, así que supongo que debería agradecerte-

Nutty no sabía que decir, el oso le estaba agradeciendo por haberlo tratado tan mal y que toda la escuela supiera que se habían acostado, si bien sabía que nadie haría nada al respecto ya que fliqpy era prácticamente intocable no dejaba de avergonzarlo, inclusive si había sido liberador.

A la distancia vio la pequeña plaza decorada con puestos ambulantes en todas partes, los árboles y los postes de luz decorados con luz led amarilla le daban un toque tranquilizador al lugar, habían mesas de madera en algunos puestos de comida, un pequeño parque a la distancia y algunas carpas con artesanías, cada elemento daba la sensación de naturalidad.

Nutty soltó la mano de fliqpy para sujetarlo del brazo con ambas manos como si temiera que se fuera corriendo si lo soltaba.
El oso lo miró con diversión pero no hizo nada para separarlo.

Lo Hago Por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora